Cuatro contagios por coronavirus en Magallanes y otros movientos de la LVBP

En conjunto nauta también anunció el quinto de seis importados que puede contratar, mientras que entre ayer y hoy se han reportado a las prácticas seis jugadores

74
Magallanes presentó cuatro casos - NDV

Tras las pruebas realizadas el pasado lunes 16 de noviembre, Magallanes presentó cuatro casos de covid-19, según dio a conocer el presidente de la divisa carabobeña, Maximiliano Branger.

El gerente turco agregó que los contagiados, todos son personal que hace vida en la organización, por lo que se tomaron las medidas del casos; como lo fue su aislamiento, todos son asintomáticos, por lo están en «control y supervisión por haber dado positivo, se encuentran en sus casas haciéndose sus tratamientos».

Afirmó que se le han realizado pruebas rápidas y de PCR los jugadores y al personal que hace vida en el equipo; además que los test fueron otorgados por el Gobierno de Carabobo.

Magallanes presentó cuatro casos de covid-19

Aunque Magallanes presentó cuatro casos, acotó que tranquiliza es que todos pasaron por la prueba y eso los hace sentir más cómodos, de que ninguno de los que está aquí tenga la enfermedad activa».

Indicó que las prueba se seguirán realizando «como lo dijo el ministro (del deporte Mervin Maldonado)» eso les dará mayor seguridad, «tanto del fanático, como todo el personal que hace vida en el José Bernardo Pérez podemos estar de manera más segura».

Atizó que los cuatro casos activos todos son del personal que labora en el equipo «ningún jugador, solamente personal».

Marc Flores, quinto importado

Este viernes 20 de noiembre, la Comisión Deportiva nauta informó al quinto importado. Se trata del inicialista estadounidense Marc Flores.

El californiano, de 28 años, fue firmado por Medias Blancas de Chicago en la ronda 30 del draft del año 2014; sumó una temporada de experiencia en la Arizona Fall League ese año donde golpeó para .222 (117-26) un jonrón y 9 empujadas.

Posteriormente, desde la temporada 2018 ha sido consecuente en la Liga Mexicana; bateando en par de campañas para promedio de .318 (178-560) 32 jonrones y 103 remolques en 104 desafíos, todos al servicio de Rieleros de Aguas Calientes.

Flores, se une a Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Reginatto y Wellington Dotel en la lista de importados del Magallanes que puede sumar hasta 6 foráneos.

Magallanes presentó cuatro casos - NDV

Llegan otras adiciones

Sobre los peloteros reportados a la nave, entre ayer y hoy están los lanzadores Luis Ramínrez, Luis Madero, Eliézer García (ayer); Wilfredo Boscán, Jorge Rondón y el campocorto, que llegó a cambio desde Águilas del Zulia, Engelb Vielma.

Ayer realizaron bullpen el exgrandeliga Henderson Álvarez, segunda salida, donde realizó 45 lanzamiento; igualmente lo hizo Madero, entre otros.

Este viernes se realizó la primera práctica en vivo, todos bajo la mirada de Robert Pérez y el resto del cuerpo técnico, mientras se espera la llegad del manager Carlos García.

Cedeño con «melena»

En cuanto a movimientos en otros equipos, Leones del Caracas firmó al agente libre, el infielder Ronny Cedeño, quien hace apenas unos días fue dejado en libertad por su «Eterno
Rival» Navegantes del Magallanes.

Igualmente, la gerencia «melenuda» ratificó como manager a Víctor Gárate. «“Estoy feliz de volver al equipo y tener la confianza de la gerencia para estar desde el primer día”, celebró Gárate, el nuevo manager del equipo capitalino. «Será una temporada corta y saldremos a ganar el máximo de juegos desde el principio», dijo el estratega a prensa del equipo.

Magallanes presentó cuatro casos - NDV

Otros equipos

Por su parte, Alexi Amarista se reportó a su nueva divisa, Tigres de Aragua, tras pasar 13 temporadas con Caribes de Anzoátegui «Le quiero dar las gracias a Dios por las oportunidades que se me presentan. Se cerró una puerta y se abrió otra” dijo el pelotero más pequeño del campeonato.

Mientras, Águilas del Zulia anunció sus tres importados para la campaña que inicia el próximo viernes 27 de este mes: el dominicano Olmo Rosario, quien fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2019-2020; su compatriota y lanzador Alexis Candelario; además al lanzador estadounidense Frank Duncan. Los dos primeros repiten en el nido.

Por último, Cardenales de Lara contará por cuarta ocasión de los servicios del jardinero René Reyes, dejado en libertad por Caribes de Anzoátegui. El margariteño disputará su campaña 22 en la pelota criolla.

Continúa leyendo: Koeman niega que Messi tenga problemas con Griezmann

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV