HomeDestacadoChile | Reprobaron a niña venezolana por marcar el Esequibo como zona...

Chile | Reprobaron a niña venezolana por marcar el Esequibo como zona en reclamación

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Fiscal Tarek William Saab dijo presente en la 20ª edición FILVEN

Durante la 20ª edición de la Feria Internacional del...

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una madre venezolana, denunció como una maestra chilena reprobó a su hija por desconocer el conflicto de la zona en reclamación entre Venezuela y Guyana.

La mujer comentó que su hija dibujó el mapa de Venezuela en color morado y puso las rayitas en la zona en reclamación.

Al notar esto, la maestra quiso reprobar su trabajo. Asimismo, la mandó a dibujar toda Guyana y el Esequibo con un solo color.

Maestra chilena y la Zona en Reclamación entre Venezuela – Guyana

Cabe recordar que el Esequibo es epicentro de disputa territorial entre Guyana y Venezuela desde hace casi 200 años.

Varios usuarios de Twitter, manifestaron que en su respuesta, la maestra no tenía razón, esto debido a que la niña en ningún momento dibujó al Esequibo como parte de Venezuela.

En su lugar, colocó las típicas rayas para hacer denotar un conflicto territorial.

Orgullosa de enseñarle el amor de Venezuela

Cuenta la señora en el grupo de Facebook que la maestra respondió nuevamente el trabajo con el argumento de que «mientras exista el reclamo no debe incluirse el esequibo para Venezuela».

Subrayó la madre de esta niña, que se llama Camila, que se siente bien al haberle inculcado el amor de su país natal aunque vivan fuera de él.

Con información de: Mundo Ur / Versión Final

Continúe leyendo: ¡Sin nosotros no hay Florida! Inmigrantes marchan contra políticas de DeSantis 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud