HomeDestacadoMaduro aclaró la situación de vuelos entre Dominicana y Venezuela. Aquí los...

Maduro aclaró la situación de vuelos entre Dominicana y Venezuela. Aquí los detalles.

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...

Maduro evalúa la posibilidad de declarar «Estado de conmoción exterior»

Nicolás Maduro se reunió este martes con los líderes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) ha negado a su homólogo de República Dominicana, Luis Abinader, la reanudación de los vuelos con Venezuela.

«Yo autoricé de inmediato que se reanuden los vuelos entre Venezuela y República Dominicana porque eso beneficia enormemente a la comunidad venezolana en República Dominicana (…) sin embargo, la autoridad aeronáutica y el gobierno de República Dominicana recibieron la orden del Gobierno de Estados Unidos de no abrir el vuelo», señaló el jefe de Estado en su programa «Con Maduro +».

A su juicio, esta negativa evidencia que Abinader «no posee la autonomía en su país para resolver un asunto tan sencillo, que no perjudica a nadie, sino que favorece a la comunidad venezolana».

Asimismo, Maduro recordó que la propuesta de reanudar los vuelos entre Caracas y Santo Domingo fue planteada por los venezolanos que residen en ese país, a través del cantante dominicano, Sergio Vargas, quien se reunió con el Primer Mandatario venezolano el sábado 14 de junio en el Palacio de Miraflores.

«Yo le dije que me parecía muy bien, está aprobado, vamos a abrirlos mañana mismo domingo, para conectarnos con nuestra hermana República Dominicana», expresó el primer mandatario en aquel momento.

Con información: 2001 Online.

Sigue leyendo: Saime: Jornada de cedulación sin cita este sábado 16


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud