Este jueves, Nicolás Maduro se refirió a la violencia que protagonizaron los Cardenales de Lara y Los Tiburones de La Guaira durante el segundo juego de la Gran Final.
El mandatario rechazó estos acontecimientos e hizo un llamado a los equipos para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.
«Lo único que le voy a pedir a los jugadores de La Guaira y de Lara es que no se vuelvan a caer a golpes, jueguen pelota, pero respetándose», les advirtió Maduro.
#EnVideo🎥 | El presidente Nicolás Maduro a los jugadores de los Tiburones de La Guaira y a los Cardenales de Lara, «dejen la pelea, ya que es un mal ejemplo para los niños del país. Jueguen respetándose».
🎥Nicolás Maduro#EUVzla #ElUniversal pic.twitter.com/4ZbI6WoGec
— El Universal (@ElUniversal) January 25, 2024
Maduro y la violencia entre Tiburones y Cardenales
En este sentido, señaló que dichas actitudes violentas son «un mal ejemplo para los niños (…) yo ayer quedé loco cuando salieron y eso era patadas, golpes y kung-fu», expresó.
«Todos mis nietos estaban viendo el juego. ¿Cómo le explica uno? Tienen que dar el ejemplo», agregó Maduro.
Tras la «trifulca» la junta directiva de la LVBP evaluará el informe presentado por los umpires en torno a los acontecimientos violentos durante el segundo desafío de la Gran Final.
Esto con el fin de aplicar las sanciones correspondientes previstas en el Código de Ética.
El informe elaborado por el árbitro principal, Rainiero Valero, permitirá establecer las sanciones y multas que se aplicarán a los involucrados.
Con información de: NDV/2001
Continúe leyendo: Maduro afirmó que los acuerdos de Barbados están “heridos de muerte”
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @