HomeDestacadoMaduro sobre las sanciones contra Venezuela: “nosotros no necesitamos licencia”

Maduro sobre las sanciones contra Venezuela: “nosotros no necesitamos licencia”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img
El mandatario afirmó que ni sanciones, ni conspiraciones podrán con Venezuela

Tras la renovación de las sanciones petroleras por parte de Estados Unidos, Nicolás Maduro afirmó este miércoles que el país no necesita de licencias para asegurar su crecimiento económico.

En el Primer Encuentro Nacional ExpoVenezuela Produce 2024, Maduro respondió a la decision de Estados Unidos re restaurar las sanciones, «por incumplimiento» del acuerdo de Barbados.

«No podrán ni sanciones, ni amenazas, ni conspiraciones, ni corruptos, ni traidores. Nadie ha podido, ni nadie podrá con Venezuela».

Maduro sobre las sanciones contra Venezuela

Aseguró que el país seguirá el rumbo tal y como estaba antes del alivio de las restricciones. «Vamos a crecer, nosotros no necesitamos licencia. Venezuela es un país que produce con sus propias manos».

“No hay sanción ni amenaza que le haga daño al esfuerzo de construir un nuevo sistema económico. Los apellidos solicitaron nuevas sanciones, y hoy Jorge Rodríguez lo demostró. Los gringos creen que pueden amenazar a Venezuela. Y no puede”.

El mandatario aseveró que en el país se está creando un nuevo sistema económico que seguirá avanzando a pesar de las sanciones estadounidenses.

“Construir un círculo virtuoso, locales, regionales, que se encadenen a un nuevo sistema productivo, sustentable, soberano, que no dependa de licencias de los gringos, que no dependa de nadie en la tierra, porque con esfuerzo propio hemos salido adelante y estamos recuperando el país”, dijo.

“Estos son nuestros, mis misiles Biden”. Maduro dijo la frase acercándose a uno de los camiones cargados con pacas de arroz, pasta, sardina y harina.

Pronóstico de crecimiento económico

“Venezuela es un país que camina con pies propios, seremos el país de mayor crecimiento en América Latina y El Caribe por encima de las proyecciones del Fondo Monetario Internacional que prevé 4%. Vamos a crecer 8%”, expuso el primer mandatario. “No necesitamos permisos del imperialismo para trabajar”, acotó.

Estados Unidos anunció la reimposición de las sanciones petroleras a Venezuela, debido al incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro a medida que el país se acerca a las elecciones del 28 de julio.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Jorge Rodríguez acusa de no cumplir acuerdos a Estados Unidos tras renovar sanciones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud