HomeDestacadoJefe de Estado encabezó reunión de planificación para ejercicios del "Escudo Bolivariano...

Jefe de Estado encabezó reunión de planificación para ejercicios del «Escudo Bolivariano 2025»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro lideró este domingo una reunión de planificación para los ejercicios del «Escudo Bolivariano 2025», que se llevarán a cabo a partir del miércoles 22 de enero.

«Sostuve una extraordinaria reunión de planificación de los ejercicios populares, militares y policiales «Escudo Bolivariano 2025″, que se desplegarán el miércoles 22 de Enero y el jueves 23 de Enero a lo largo y ancho de las fronteras, pueblos y ciudades», publicó en sus redes sociales.

El mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello; el ministro de Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, entre otros funcionarios.

Más temprano, el presidente detalló que esta iniciativa tiene como objetivo proteger las fronteras, costas, ciudades y elementos esenciales del país. «Todos unidos para asegurar la paz, la soberanía nacional y la verdadera democracia».

«Vamos juntos en perfecta fusión militar, popular, policial para demostrar que Venezuela tiene el poder para vivir en paz, en ejercicio de su soberanía plena y en democracia, en libertad», afirmó.

Maduro concluyó su mensaje citando al Libertador Simón Bolívar: «Trabajo y más trabajo para tener Patria».

«¡Hoy más que nunca sigamos avanzando!», exclamó el Presidente.

Con información: Cactus 24

Continúe leyendo: Murió Miguel Ángel Díaz, el hijo de Diomedes Díaz


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad