El presidente de la República, Nicolás Maduro, describe como «balurda» el incremento de la recompensa en su contra, el cual fue anunciado por la fiscal general de Estados Unidos (EEUU), Pam Bondi.
«Llevan las diferencias que poseemos y poseeremos toda la vida, al alcantarillado de la putrefacción moral del imperialismo y su decadencia», señaló el jefe de Estado, durante un evento de Fortalecimiento del Plan Cuadrantes de Paz de los Circuitos Comunales.
El jueves pasado, Bondi incrementó a 50 millones de dólares la recompensa que ofrece contra Maduro, una medida que el presidente calificó como un intento de «manchar» su ética y moral.
«Están intentando manchar nuestra ética y moral. Deben saber que ningún imperio puede mancharnos», afirmó Maduro.
En declaraciones de la fiscal Bondi, sostuvo que Maduro utiliza organizaciones terroristas extranjeras como el Tren de Aragua, el Cártel de Sinaloa y el Cártel de los Soles para introducir drogas mortales y violencia en nuestro país.
En la misma línea, el ministro de Exteriores, Yvan Gil, describió el anuncio de la fiscal como un «show» y «un chiste», además de ser «una distracción desesperada de sus propias miserias», y agregó que la dignidad de la patria venezolana «no está en venta».
Con información: 2001 Online
Sigue leyendo: Saime: Jornada de cedulación sin cita este sábado 16
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela