HomePortadaMaduro pide estudiar la prohibición de vapers en el país (+videos)

Maduro pide estudiar la prohibición de vapers en el país (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Surgen detalles con relación al caso del atentado del senador Miguel Uribe 

Al finalizar el segundo consejo extraordinario de seguridad, que...

Las clases serán hasta el 18 de julio, informó el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación ha comunicado que las clases...

Donald Trump afirmó que Elon Musk ha «perdido la cabeza»

Donald Trump afirmó que Elon Musk ha "perdido la...

Venezuela buscará conseguir los 3 puntos ante Bolivia mañana en Maturín

Venezuela se enfrenta a Bolivia en un partido que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro pidió estudiar este lunes a los expertos prohíbir de manera total los cigarrillos electrónicos conocidos como vapers en Venezuela.

«Si sabemos que hay un aparato, algo que hace daño, y queremos ser radicales en defender la salud de la gente».

«Yo le diría a los equipos médicos y científicos nuestros que estudien la posibilidad de prohibir la venta en territorio nacional de estos aparatos nocivos (vapers) para la salud», dijo Maduro en su programa.

Maduro pide prohibir el vapers en Venezuela

Asimismo, Maduro pidió difundir más información sobre los daños que generan los cigarrillos electrónicos.

Recientemente el ministerio de Salud emitió una resolución que limitaba el uso y venta de los vapers.

Ante esto  Maduro pidió trabajar en una segunda resolución que los prohíba totalmente.

«La primera regulación es un primer paso, pero falta todavía», añadió el mandatario, quien pidió a la ministra de Salud trabajar en esta solicitud.

Regulación del Vapers en el país

La regulación en la fabricación, comercialización y uso de cigarrillos electrónicos fue publicada en la Gaceta Oficial número 42.641.

En la misma se prohíbe, entre otras cosas, la venta de los vapers a menores de edad.

ASI como su uso en áreas de trabajo e interiores de espacios públicos, incluido el transporte.

Es preciso señalar que la regulación establece también el uso de textos en los empaques de los vapers en los que se detallen los ingredientes del producto.

Y especialmente como las advertencias del daño y la adicción que producen.

Con información de: NDV / Contrapunto / Tal Cual

Continúe leyendo: María Corina Machado: No es tan sencillo inhabilitar al que gane las primarias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud