HomeVenezuelaNicolás Maduro dio inicio al Plan de Telecomunicaciones 2025-2031

Nicolás Maduro dio inicio al Plan de Telecomunicaciones 2025-2031

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Se ha aprobado el Plan de Telecomunicaciones 2025-2031, en el marco de la sexta transformación del Plan de la Patria, que abarca el ecosocialismo, la ciencia y la tecnología, bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro Moros.

Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo promover la consolidación y expansión de la tecnología en todo el país.

El presidente destacó que la firma de este decreto permitirá la implementación inmediata del plan, cuyo propósito es posicionar a Venezuela en la vanguardia tecnológica del mundo actual, centrándose en el fortalecimiento de la apropiación tecnológica en el territorio nacional.

Además, el presidente subrayó que esta iniciativa asegurará que el acceso y uso de las telecomunicaciones se amplíe a toda la población venezolana. En este contexto, destacó la instalación de una fábrica de fibra óptica en el país, lo que contribuirá a la mejora de las telecomunicaciones nacionales.

Por otro lado, a pesar de la cobertura negativa de algunos medios internacionales, el líder venezolano afirmó que Venezuela continúa avanzando de manera constante y significativa en todos sus proyectos.

Este Plan fue presentado durante la III Edición de la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Fitelven) y establece cuatro objetivos estratégicos: la expansión de la infraestructura, la mejora de la calidad del servicio, el fomento de la competencia y la adopción de nuevas tecnologías. Así es como estos pilares guían la gestión del sector hacia un modelo que sea eficiente, inclusivo y sostenible.

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Maduro aseguró que Venezuela cuenta con respaldo internacional


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad