HomeDestacadoPlataforma Unitaria: "Maduro no podrá evitar la observación electoral popular"

Plataforma Unitaria: «Maduro no podrá evitar la observación electoral popular»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado y el candidato unitario de la oposición, Edmundo González, se pronunciaron este miércoles 29 de mayo, tras la decisión adoptada por el CNE que revocó la invitación a la Misión Electoral de la Unión Europea para participar como observadores en las elecciones del proximo 28 de julio.

A través de un comunicado en conjunto difundido la mañana de este miércoles, Machado, González y la Plataforma Unitaria rechazaron la medida.

Observación electoral popular de los venezolanos

«Esta decisión no evitará lo que todos sabemos que ocurrirá el próximo 28 de julio, que es la contundente victoria del cambio que representa el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia. El régimen recurre a esto para evitar someterse a la observación electoral calificada, pero no podrá evitar someterse a la observación electoral popular que ejerceremos con determinación los millones de venezolanos que votaremos el 28 de julio».

Asimismo, exigieron a Nicolás Maduro que revierta la decisión que calificaron de arbitraria. Y que consideran, ratifica la condición minoritaria del gobierno y evidencia el temor a una observación electoral calificada.

A los venezolanos expresaron que «esta decisión la combatiremos redoblando los esfuerzos que estamos llevando adelante en la construcción de la más robusta maquinaria electoral en la historia del país».

Finalmente, la PUD envió un mensaje de esperanza y confianza en la victoria del movimiento cívico que está organizado para defender la libertad y el triunfo del pueblo venezolano el próximo 28 de julio.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Edmundo González y su esposa visitan casa de cuidado de adultos mayores en Baruta


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Asamblea Nacional aprobó el convenio energético binacional

La Asamblea Nacional aprobó este martes, en una sesión...

La Casa Blanca dio detalles del acuerdo energético con Venezuela

La Casa Blanca dio a conocer los detalles del...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela mantiene su soberanía tras el acuerdo con EEUU

La presidenta interina Delcy Rodríguez, en relación al acuerdo...

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. El presidente...

Varias aerolíneas reanudarán sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

Varias aerolíneas comenzarán un proceso gradual para reanudar sus...

AN aprobó este jueves 27 la Ley Orgánica del TSJ

La Ley Orgánica del TSJ fue aprobada por la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad