HomeDestacadoMaduro convocó a todo el pueblo venezolano a marchar el 1 de...

Maduro convocó a todo el pueblo venezolano a marchar el 1 de mayo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro convocó este lunes a la ‘clase trabajadora’ y al ‘pueblo armado’ a una concentración el próximo 1 de mayo en pro de la paz, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

‘Realicemos una poderosa marcha de la clase trabajadora, los cuerpos combatientes y la Milicia Nacional Bolivariana en todas las ciudades del país, de un extremo a otro, clase trabajadora y pueblo armado en las calles clamando por la paz’, expresó el líder chavista durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro convocó una marcha para el 1 de mayo

Maduro instó a todos los militares a permanecer en estado óptimo con una capacidad de despliegue y una visión clara de todo el territorio nacional.

Explicó que Venezuela está segmentada en ocho regiones de defensa integral que deben operar de manera impecable para la protección del país. «En la actualidad, contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana más moralizada y mejor preparada, así como una Milicia Nacional Bolivariana lista para cualquier eventualidad, especialmente para alcanzar la victoria», afirmó Maduro.

Además, subrayó la necesidad de mantener activa toda la capacidad de acción y reacción, así como de perfeccionar los mecanismos de preparación y entrenamiento, y continuar mejorando los métodos para acceder al armamento.

Con información: Infobae.

Sigue leyendo: Comenzó el pago del bono de Guerra Económica del mes de abril


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad