HomeDestacadoMaduro tachó de "despreciable" a Luis Almagro tras sus declaraciones sobre El...

Maduro tachó de «despreciable» a Luis Almagro tras sus declaraciones sobre El Esequibo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Maduro tachó de “infames” las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la controversia entre Guyana y Venezuela por el territorio Esequibo.

En un contacto telefónico, el mandatario nacional rechazó las declaraciones de Almagro, a quien catalogó “un ser despreciable”.

También lo calificó como “padrino político de la derecha venezolana y la Plataforma Unitaria“.

Maduro reprobó lo dicho por el secretario general de la OEA que calificó a Venezuela “como un país guerrerista, diciendo que no tiene derechos históricos sobre el Esequibo“.

Maduro, Luis Almagro y el Esequibo

“Metiéndose con lo más sagrado del pueblo venezolano, que es su dignidad, su decencia, su honestidad“, resaltó el jefe de Estado venezolano.

En ese sentido, recalcó su rechazo “en nombre de Venezuela toda” de las declaraciones “y la agresión de Almagro contra los derechos históricos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba“.

“La Guayana Esequiba es de Venezuela“, reiteró. Al mismo tiempo, acusó al secretario general de la OEA de tener respaldo de la Exxon Mobil.

Asimismo, de estar avalado por la derecha venezolana: “un sector vendepatria“.

Con información de: NDV/ Venezuela News / Tal Cual

Continúe leyendo: Embajador de EEUU: “Tenemos confianza que María Corina será la candidata de la oposición”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad