HomeVenezuelaNicolás Maduro convocó a una jornada de alistamiento nacional

Nicolás Maduro convocó a una jornada de alistamiento nacional

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro convocó a una jornada de alistamiento de las «fuerzas milicianas» durante el fin de semana, en respuesta al patrullaje de buques que propuso Estados Unidos en el mar Caribe, cerca del país, para combatir el narcotráfico.

«He convocado para el próximo sábado y el próximo domingo, en las sedes de cuarteles militares, unidades militares, plazas públicas centrales, plazas Bolívar y en las sedes de las bases populares de defensa integral (…) a un proceso de alistamiento nacional de todas las fuerzas milicianas, de toda la Milicia Nacional Bolivariana», expresó el mandatario.

Asimismo, Maduro hizo un llamado a todos los milicianos, reservistas y a los ciudadanos que deseen alistarse y ponerse en fila, como parte, afirmó, del «Plan Nacional de Soberanía y Paz».

«Como comandante en jefe he considerado necesario y oportuno que sábado y domingo tengamos esta gran jornada de alistamiento y llamado a filas de todos los milicianos, todas las milicianas del país, de todos los reservistas y de todo ciudadano que quiera dar un paso al frente para decirle al imperialismo, basta de tus amenazas, Venezuela te rechaza, Venezuela quiere paz, y si Venezuela quiere paz, habrá paz», añadió.

El mandatario venezolano afirmó que la orden de «defender la patria» está dada.

De igual forma, el pasado lunes, Maduro ordenó el despliegue de 4,5 millones de milicianos en todo el país, tras el aumento de Estados Unidos a 50 millones de dólares en la recompensa por información que conduzca a su captura.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Este jueves, llegó desde Bolivia un vuelo con 59 migrantes venezolanos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad