HomeDestacadoNicolás Maduro conmemoró el 4 de febrero de 1992

Nicolás Maduro conmemoró el 4 de febrero de 1992

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ucrania acepta los términos de EE.UU. para el alto al fuego

Ucrania aceptó este martes, después de una reunión entre...

El próximo eclipse lunar será este viernes 14 de Marzo

En la madrugada del 14 de marzo, se podrá...

Maduro con la salida de Chevron: «Se dieron un tiro en el pie ellos mismos»

Después de que la administración de Donald Trump cancelara...

El Vaticano informó que el Papa está fuera de peligro «inminente»

La oficina de prensa del Vaticano comunicó este martes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro conmemoró el 4 de febrero. En la tarde de este martes, Maduro encabezó una movilización en honor al 33° aniversario del intento de golpe de Estado liderado por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992, conocido como el Día de la Dignidad Nacional.

“Somos la historia viva en lucha por la verdad, la justicia y la soberanía”, afirmó durante la movilización realizada este martes en Caracas. “El 4 de febrero de 1992, despertamos para no volver a caer en el letargo jamás (…) ¡Este es el día de la dignidad y el renacer de la historia!”, manifestó.

Maduro conmemoró el 4 de febrero

El presidente expresó su agradecimiento a los oficiales, soldados y tropas que participaron en la intentona junto a Hugo Chávez, quienes estaban presentes en Los Próceres. Además, reafirmó que la lealtad y la unidad son valores innegociables. «Es hora de poner fin a los traidores y a la agresión contra nuestro pueblo», exhortó.

Maduro ensalzó la figura de Hugo Chávez y conmemoró los 26 años de su ascenso a la presidencia. “Hoy se cumplen 33 años del Día de la Dignidad, el 4 de febrero, y 26 años desde que el pueblo llegó al Palacio Presidencial por primera vez en dos siglos. Por primera vez, este pueblo contaba con un verdadero líder. Y juró ser leal a este pueblo y a todos los cambios necesarios para edificar una patria libre, independiente y soberana, así como para construir un país democrático”, subrayó el presidente.

Después de las 12:00 del mediodía, la marcha inició en Plaza Venezuela, y entre los puntos del recorrido se encuentran: Zona Rental, avenida Las Acacias, estación del metro Ciudad Universitaria, avenida Los Ilustres y la estación Los Símbolos.

Maduro conmemoró el 4 de febrero
Con información: ACN.

Continúe leyendo: María Corina Machado alertó sobre la permanencia de Maduro en el poder


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud