HomeDestacadoMaduro pide reforma constitucional para instaurar cadena perpetua

Maduro pide reforma constitucional para instaurar cadena perpetua

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro, solicitó la tarde de este sábado la inclusión de la pena de cadena perpetua en la Constitución de la República, como respuesta a presuntos actos de “corrupción” que se han suscitado en el país.

“Creo que ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción e inhabilitación de por vida a la corrupción, de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, expuso.

Dicha aseveración la hizo durante el acto conmemorativo de los sucesos de abril del 2002, en la entrada principal del Palacio de Miraflores, a donde acudieron simpatizantes del oficialismo, después de marchar por algunas calles y avenidas de Caracas.

Maduro propone instaurar cadena perpetua en Venezuela

El anuncio lo hizo después de haber manifestado que se sentía dolido y traicionado por personeros del gobierno, que “traicionaron al pueblo” en actos de corrupción.

Aunque no lo nombró de manera directa, se puede inferir que el mandatario nacional se refería al caso del ex ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien recientemente fue detenido por supuestos casos de corrupción.

Así como en algún momento dio fe de la honestidad de Tareck El Aissami hace algunos años, también dio fe de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de la República en torno a los supuestos actos de corrupción en los cuales estaría envuelto El Aissami.

En el marco de dichas aseveraciones, Maduro indicó que las averiguaciones del Ministerio Público han conducido a nuevas detenciones, de personeros del gobierno que estarían envueltos en dicha trama de corrupción.

Con información de: NDV/Versión Final/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Fiscalía anuncia la detención de Tareck El Aissami por caso Pdvsa – Cripto


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud