HomeVenezuelaMaduro anunció proyecto en La Tortuga para impulsar el turismo

Maduro anunció proyecto en La Tortuga para impulsar el turismo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro, durante su participación en el acto de clausura de la XIV Edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), celebrada en el estado La Guaira, aseveró que, desde el gobierno nacional, se seguirá impulsando y desarrollando el turismo receptivo, solidario y seguro en Venezuela.

«El turismo emisivo consumista no dejaba nada para el país, ahora estamos desarrollando el turismo interno para los venezolanos, creando condiciones para que se movilicen», aseguró.

También adelantó que «estos carnavales con vacuna y cuidados, van a ser uno de los mejores en mucho tiempo, para ir a Canaima, Mochima, Morrocoy».

A los presentes en la actividad pidió ir «pensando en construir más hoteles 5 estrellas en Venezuela, porque vienen muchos turistas».

«Hagan sus cálculos a tiempo no vaya a ser que en tres años sea tarde», dijo Maduro a los inversionistas. «Venezuela está lista para recibir todas las inversiones que se quieran hacer en el país, para la recepción de turismo en condiciones especiales», reiteró.

Maduro ofreció protección y tranquilidad a quienes deseen invertir en Venezuela, a través de la Ley Antibloqueo, aprobada por la extinta Asamblea Nacional Constituyente.

«Venezuela tiene una isla, la de La Tortuga y está virgen para invertir, para hacer un turismo ecológico, estamos listos, con un proyecto a detalle», destacó en sus declaraciones.

En tal sentido, anunció que van a abrir una compuerta de tres meses en 2022, para mostrar el proyecto de desarrollo integral de La Tortuga; «que va a ser el más poderoso en 50 años», aseguró.

Cactus24  proyecto de turismo en La Tortuga

Continua Leyendo: India prohíbe vuelos internacionales hasta finales de enero de 2002


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud