Una madre venezolana y su hija fueron asesinadas y posteriormente quemadas en México, el pasado 15 de mayo.
De acuerdo a una reseña del diario El Tiempo, Graciela Cifuentes y a su hija Sol Cifuentes de 22 años de edad; fueron violadas, apuñaladas, estranguladas y quemadas.
Trascendió que el crimen se registró en una residencia ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Al parecer, la mujer y a su hija, las asesinaron, presuntos delincuentes; sin embargo, las autoridades policiales no han dado mayores detalles del caso.
A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia mexicana dijo que el organismo especializado en femicidios; de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio investiga el crimen.
Hasta ahora se desconocen cual fue motivo del doble homicidio; pues un hermetismo total rodea el caso.
Familiares de las víctimas claman justicia
Cleita Cifuentes, hermana de la venezolana, junto a otros familiares, pidieron que se haga justicia y se dé con el paradero de los asesinos; que consideran como “monstruos capaces de hacer atrocidades inimaginables”.
Así mismo, los familiares de las víctimas, informaron que la madre venezolana impartía clases de fotografía arquitectónica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también era fotógrafa profesional de gastronomía.
Mientras que su hija era oriunda de Guadalajara y estudiaba arquitectura en la misma institución.
De acuerdo a este medio, la hermana de la víctima publicó un video en YouTube en el que recordaba a la venezolana y a su hija. Antes de quemar tres espacios de la vivienda, incluida la habitación donde violaron a la estudiante, los maleantes abrieron gavetas, revolvieron sus cosas, y sustrajeron objetos de valor.
Fuente: La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía
Continúe leyendo:
Reportan enfrentamiento entre fuerzas policiales y delincuentes en Las Tejerías
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela