HomeEntretenimientoMadre de Britney Spears habla de la tutela de su hija

Madre de Britney Spears habla de la tutela de su hija

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

En una entrevista para The New Yorker la madre de Britney Spears, Lynne, de 66 años, reveló que le preocupaba la situación actual de su hija, en la que está bajo la tutela coadministrada por su padre Jamie. Según detalla dicho informe, la madre de la cantante «habló en un susurro» ya que «se negó a responder preguntas detalladas sobre el caso».

«Tengo sentimientos encontrados sobre todo», expresó la madre de Britney Spears. Además, agregó: «No sé qué pensar … Es mucho dolor, mucha preocupación».

«Estoy bien. Soy buena para desviar», agregó haciendo referencia a la publicación.

Fallo sobre la tutela de Britney

El fallo estima que el patrimonio de la estrella del pop, calculada en unos 60 millones de dólares, deberá seguir siendo controlado por su padre.

Muchos de los fanáticos de Britney han acusado a toda su familia de aprovecharse del éxito de la cantante, ignorar o incluso permitir su supuesto maltrato y no hablar más en su apoyo o respaldar su campaña  para terminar con su tutela, implementada por primera vez en 2008 tras su hospitalización psiquiátrica. Lynne nunca ha comentado públicamente sobre el intento de Britney de recuperar su independencia, comenzando por destituir a Jamie, de 68 años, como su tutor en 2019.

En febrero, una fuente cercana le dijo a E! News que Lynne, quien aún vive en Kentwood, Louisiana, la ciudad natal de la familia, «sale cada pocos meses y pasa una buena cantidad de tiempo con Britney» en Los Ángeles. La fuente agregó: «Cuando ella no está aquí, hablan todo el tiempo. Lynne quiere ayudar a Britney y asegurarse de que tenga la libertad que se merece».

En marzo pasado, Britney compartió en Instagram un clip viejo de una presentación, escribiendo: «Caray … ¡Mi mamá me envió esto y me recordó que puedo cantar a otra vez!!! De hecho, nunca había visto esta actuación … ¡¡¡Definitivamente es de hace un tiempo !!!! Es de uno de los primeros viajes que hice sola … ¡¡¡Sobre todo recuerdo haber dicho ‘WOW Singapur!!!!!».

Continua Leyendo: Los Simpson anuncian crossover con Loki en Disney+


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud