HomeDestacado"Madame Web" se convierte en el peor estreno de Marvel y Sony

«Madame Web» se convierte en el peor estreno de Marvel y Sony

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

 ‘Madame Web’, la nueva apuesta de Sony Pictures y Marvel, se convirtió en el peor estreno de la historia para ambas compañías.

Con un reparto destacado encabezado por figuras como Dakota Johnson y Sydney Sweeney, la película ha resultado ser todo lo contrario.

La película de superhéroes estableció un récord histórico en cuanto a lo negativo para la distribuidora y productora cinematográfica.

Considerado como un fracaso de estreno, Marvel obtuvo una recaudación de 25,8 millones de dólares.

Madame Web peor estreno de Marvel

Un resultado negativo que va más allá, y es que ‘Madame Web’ es también la primera película basada en Marvel que no alcanza el número 1 en taquilla en su estreno desde el año 2015.

Fue ‘Cuatro Fantásticos’, el reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’ que realizó la Fox, la última en lograr ese tipo de resultado para una película sobre superhéroes.

Las críticas no se hicieron esperar. Expertos de Meristation afirman que ‘Madame Web’ es la peor película de Sony basada en un personaje de Marvel desde ‘Morbius’ en 2022, incluso peor que la secuela de ‘Ghost Rider‘ de 2011.

Lidiar con la crítica

La crítica apunta a una falta de pasión e intención en la producción. Señalan que la promoción se centró en videos virales de Dakota Johnson hablando de su desinterés por las películas de superhéroes, lo que podría ser un reflejo del resultado final: una película sin alma que no conecta con la audiencia.

Madame Web’ es un duro golpe para el género, que ya venía mostrando signos de agotamiento.

Según páginas especializadas, se considera que se debe esperar cómo se comportan los próximos estrenos y si logran reavivar la llama del género.

Con información de: NDV/Venezuela News/MeriStation

Continúe leyendo: El tráiler de Deadpool & Wolverine es el más visto de todos los tiempos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud