El presidente de Francia, Emmanuel Macron, negó el lunes haber tenido una «disputa doméstica» con su esposa, Brigitte, después de que se publicaran imágenes que se hicieron virales en las que se observa a su esposa dándole un manotazo a su llegada a Vietnam.
En declaraciones a los periodistas en la capital vietnamita, Macron refutó que él y su esposa tuvieran una «disputa doméstica» y afirmó que estaban «bromeando».
«Con mi esposa estábamos bromeando, como solemos hacer», aclaró el presidente francés, quien pidió «tranquilidad a todos» respecto a la interpretación de estas imágenes.
Macron y Brigitte en Vietnam aseguraron «estar bien»
La agencia de noticias Associated Press registró el incidente el domingo por la noche, cuando el avión presidencial llegó a Hanói.
En las imágenes se observa el instante en que se abre la puerta del avión. Detrás, se puede ver a Macron conversando con su esposa, Brigitte (de la que solo se aprecian los brazos) cuando, de repente, ella le empuja bruscamente el rostro con ambas manos.
El video, que se ha vuelto viral, ha provocado una avalancha de comentarios en las redes sociales.
Sin embargo, Macron aprovechó la ocasión para ofrecer una defensa más amplia de su imagen pública, recordando el episodio en el que, durante un viaje en tren a Kiev con los jefes de Gobierno de Alemania y Reino Unido, había un pañuelo de papel sobre la mesa que algunas cuentas de redes sociales asociadas a la extrema derecha afirmaron que podría ser una bolsa de droga.
Vietnam es la primera parada de una gira de casi una semana de Macron por el sudeste asiático, que también incluirá visitas a Indonesia y Singapur.
Con información: Infobae.
Continúe leyendo: Guyana planea definir un nuevo gobierno mediante elecciones generales
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela