HomeDeportesYegua venezolana Lyndacarter gana Copa Confraternidad del Caribe

Yegua venezolana Lyndacarter gana Copa Confraternidad del Caribe

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Cabello: «Reapertura de la embajada de EEUU es por la seguridad de Maduro»

Diosdado Cabello, actual ministro del Interior y de Justicia...

María Corina Machado visitó al papa León XIV, informó El Vaticano

El Papa León XIV se reunió en audiencia privada...

Gobierno de Venezuela busca restablecer relaciones bilaterales con EEUU

El gobierno de Venezuela anunció este viernes la decisión...

Jorge Rodríguez confirmó un proceso de excarcelación de presos políticos

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este domingo la yegua venezolana Lyndacarter se adjudicó el clásico Confraternidad del Caribe en su versión hembras, en la arena del óvalo Presidente Remón de Panamá.

La Triple Coronada con monta de del jinete internacional Irad Ortiz Jr. bajo el entrenamiento de Ramón García Mosquera.

La yegua que partía como gran favorita en la distancia de 1.700 metros, compitió contra las panameñas Green Light, More Hope, My Sharona, Play Action y la portorriqueña Ambar Brava en la pista canaleña.

Según información del Instituto Nacional de Hipodromos (INH) la yegua venezolana fue escoltada por Play Action (Panamá) y Green Light (Panamá).

Lyndacarter se consagró con el clásico Confraternidad del Caribe

La campeona venezolana registró un tiempo de 1:50.4 para los 1.700 metros en la pista de arena panameña, con la monta de Irad Ortiz Jr. y el entrenamiento de Ramón García Mosquera.

Play Action terminó segunda por delante de Green Light. Cuarta fue My Sharona y More Hope agotada, cumplió con el quinto lugar.

La puertorriqueña Ambar Brava, terminó en el sexto y último lugar. Para Venezuela, es la tercera victoria en las cuatro ediciones que tiene esta Copa Confraternidad para hembras.

Los otros triunfos fueron con Mon Coquette (1990) y Sharapova (2022), también defensora del Stud Los Samanes Racing, mismas sedas que defiende Lyndacarter.

Con información de: NDV/Líder/Meridiano

Continúe leyendo: Ohtani se queda en Los Ángeles pero con Dodgers por US$700 millones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud