HomeDeportesLuis Suárez ficha por el Inter Miami y se reencontrará con Messi

Luis Suárez ficha por el Inter Miami y se reencontrará con Messi

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Inter Miami anunció este viernes el fichaje de Luis Suárez, que en su desembarco en la MLS se reunirá con su amigo Leo Messi tras brillar juntos en el Barcelona.

El atacante uruguayo, de 36 años, también se reencontrará en Florida con otros dos ilustres excompañeros del club culé: Sergio Busquets y Jordi Alba.

Suárez, que recientemente regresó a la selección uruguaya, competirá así en EE.UU. en 2024, el año en el que el país de las barras y estrellas organizará la Copa América.

El pistolero tuvo un ciclo de un año en Gremio de Porto Alegre, siendo su segundo club luego de varios años en Europa.

Luis Suárez es la nueva ficha del Inter de Miami

“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con el Inter Miami. Estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club”, declaró el charrúa tras su llegada.

Lo cierto es que el cuadro del estado de Florida está armando un gran plantel, con el que aspiran ganar varios títulos en 2024.

Si bien no mencionar los detalles de su contrato, el periodista Fabrizio Romano adelantaba más temprano que el charrúa firmará por un año, con la posibilidad de ampliar su contrato por uno más.

El atacante ya se encuentra en Estados Unidos ultimando los detalles de su nuevo vínculo y en enero se unirá a la pretemporada.

 Con información de: Unión Radio/Líder

Continúe leyendo: Yeferson Soteldo cedido al Gremio de Porto Alegre en calidad de préstamo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Academia de Medicina de Venezuela aseguró que no hay alerta por hantavirus

El presidente de la Academia Nacional de Medicina de...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad