HomeArtistasLuis Gerónimo Abreu regresa como protagonista a una teleserie venezolana

Luis Gerónimo Abreu regresa como protagonista a una teleserie venezolana

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El protagonista de la teleserie que producirán Venevisión e HispanoMedios ya tiene rostro y se trata de Luis Gerónimo Abreu.

Un actor venezolano conocidos por producciones como Amantes de luna llena, Cosita Rica, Ciudad bendita, La viuda joven y Para verte mejor.

Un personaje retador es el que interpretará el actor que se ganó el reconocimiento de la audiencia latinoamericana gracias a su papel de Simón Bolívar.

 

Luis Gerónimo Abreu protagonista de Venevisión

«Estuve en la última producción dramática, Para verte mejor, y ahora tendré el honor de estar en la primera después de esta pausa que esperamos no se repita».

Así lo expresó el actor que compartirá roles con reconocidas figuras como Aroldo Betancourt, Amanda Gutiérrez, Tania Sarabia, Jorge Palacios, entre otros.

Por su parte, Daniel Ferrer Cubillán, director de la casa productora comentó que  «es imposible no sentir esta mezcla de compromiso, nostalgia y emoción».

«Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país, y me llena de orgullo poder traerlos de regreso». Apuntó Cubillán.

Raíces de Abreu en la televisión

Luis Gerónimo Abreu, hijo de Haydée Ascanio, escritora, y Luis Abreu, actor y director de teatro, se destacó en la industria del entretenimiento con una sólida carrera.

Esto le permitió participar en melodramas en México, donde hizo La hija del jardinero, para TV Azteca.

Con información de: Diario Primicia / El Nacional

Continúe leyendo: ¡No termina de llegar la luz! Alejandro Sanz agradece muestras de cariño


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud