HomeDeportesLuis Arráez busca su tercer título de bateo consecutivo

Luis Arráez busca su tercer título de bateo consecutivo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El venezolano Luis Arráez ha pegado de hit en sus últimos ocho juegos en forma consecutiva y apunta a conquistar su tercer título de bateo, al presentarse como el líder de la Liga Nacional, con promedio de .318.

A su equipo, los Padres de San Diego, le restan 17 partidos para concluir la serie regular de las Grandes Ligas.

En esos ocho encuentros, Arráez ha logrado dos o más indiscutibles en cinco ocasiones, con 15 hits en 34 visitas al bate, que lo llevó a sacar 11 de distancia con relación a su más cercano perseguidor, el dominicano Marcell Ozuna, quien hasta batea para .304.

Luis Arráez busca igualar a Miguel Cabrera

El último ponche que recibió Arráez ocurrió el pasado 10 de agosto, en un partido en el que enfrentó a los Marlins de Miami, equipo con el cual empezó la campaña antes de ser enviado a los Padres, y para quienes conquistó el título de bateo la pasadatemporada.

Desde entonces, tiene 115 turnos al bate sin ser ponchado, la racha más larga en una sola temporada en los últimos 20 años, según datos de la MLB.

“Todo el mundo odia los ponches, especialmente yo”, afirmó Arráez en una nota publicada en MLB.com.

El venezolano, quien busca ser el primero en ganar el título de bateo en tres campañas consecutivas y con tres equipos diferentes, ya que lo ganó con los Mellizos en 2022 y en 2023 con los Marlins, se las ha puesto difícil a sus escoltas, con al menos un imparable en 34 de los 42 juegos que ha disputado desde la pausa del Juego de Estrellas.

“Confío en mí mismo, no importa si tengo dos strikes”, señaló el venezolano a la página oficial de las Grandes Ligas.

“Es una tremenda arma”, indicó para MLB.com el dirigente Mike Shildt, sobre Arráez, quien ha despertado en los fanáticos de los Padres el recuerdo de su figura y miembro del Salón de la Fama, Tony Gwynn, quien se destacó por ser uno de los más difíciles de ponchar en las Grandes Ligas.

EFE

Continúe leyendo: MLB | Shohei Ohtani se pone a tiro de la marca 50-50


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El Senamecf convocó a la recolección de ADN para poder identificar a los fallecidos

El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Medicina...

Gobierno comunicó el fallecimiento de tres pacientes por hantavirus en Anzoátegui

El Ministerio de Salud comunicó este martes el fallecimiento...

Delcy Rodríguez anunció la entrega mensual de viviendas para los afectados por los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se comprometió el lunes...

La cifra de fallecidos por el doble terremoto aumenta a 5.278

El gobierno de Venezuela comunicó este lunes 20 de...

España conquista su segundo título al vencer a Argentina

España derrotó a Argentina (1-0) en la prórroga este...

Francia vs. Inglaterra por el tercer puesto del Mundial. ¿Quién ganará?

Francia e Inglaterra se enfrentarán el sábado 18 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad