HomeEntretenimientoLos 15 looks más icónicos de los MET Gala 2022 (+Fotos)

Los 15 looks más icónicos de los MET Gala 2022 (+Fotos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Como es de costumbre cada primer lunes de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York se viste de gala para celebrar los MET Gala 2022. Este año los looks para conmemorar el 75 aniversario del Costume Institute estuvieron inspirados en la Edad Dorada estadounidense.

 

Bajo la temática In America: An Anthology of Fashion, cientos de estrellas se dieron cita en la alfombra roja de los MET; para desfilar sus trajes que de acuerdo a la opinión pública algunos encantaron y otros desencantaron.

Aquí te dejamos 15 looks que quedaran para el recuerdo de la Gala MET de este 2022:

 

Blake Lively

Inspirada por la arquitectura de Nueva York, Blake Lively se ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche gracias a este diseño personalizado de Atelier Versace; que ha transformado en su paseo por la alfombra roja tras deshacer el lazo que mostraba (en la imagen, junto a su esposo, Ryan Reynolds que viste de Ralph Lauren).

Tras desatar su lazo, se desplegó una falda de larga cola en color celeste en la que se reproducían las doce constelaciones del zodiaco; que decoran el techo de la Grand Central Station de Nueva York.

La forma original del vestido se inspira en el diseñador estadounidense, Charles James; mientras que las formas Art Déco recuerdan a lugares emblemáticos de NY como el Empire State.

Kim Kardashian

Ha sido uno de los looks más comentados de la noche. Y no por su diseño o por tratarse de uno de los más acertados u originales; sino porque Kim Kardashian ha llevado el famoso vestido de Jean-Louis con el que Marilyn Monroe cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy. Además de prepararse durante 3 semanas para encajar en la talla, la empresaria ha teñido su melena de rubio para la ocasión.

Eiza González

La actriz mexicana era puro glamour con su vestido blanco con bordados de cristal y detalles de plumas de Michael Kors que combinó con un bolero a juego. Realzó su imagen con impresionantes joyas de Bvlgari: collar de la próxima colección de Alta Joyería en otro blanco y con más de 52 quilates de diamantes; y pendientes y anillos a juego.

Kendall Jenner

Prada firma el diseño de dos piezas que escogió la modelo para hacer su entrada triunfal a la alfombra roja. Un conjunto de falda ultravoluminosa con cola y fruncidos y top semitransparente.

Emily Ratajkowski

La modelo británica apostó por un vestido con cuerpo encorsetado y motivos de pedrería multicolor, y falda con estampado floral y geométrico. Se trata de una propuesta de Atelier Versace de la colección Primavera/Verano 1992. Lo combinó con sandalias doradas, modelo Sophie de Giuseppe Zanotti.

Looks MET Gala 2022

Gigi Hadid

De estilo más bien futurista ha sido el llamativo look escogido por Gigi Hadid. Un diseño de Atelier Versace compuesto por unos leggings de cuero; corsé y botas altas, y rematado por un abrigo acolchado en clave oversized e inspirado en la década de los ochenta.

Bad Bunny

El atuendo del cantante, Bad Bunny firmado por Burberry ocasionó polémica y diversas reacciones; pues hay quienes creen que el intérprete cumplió de forma excepcional, mientras que otros piensan que, para haber sido su primera presentación, pudo haberlo hecho mejor.

 

Janelle Monáe

La cantante y actriz estadounidense lució un vestido negro con escote halter y falda de sirena bordada con 36.000 diamantes de imitación en color negro azabache; de Ralph Lauren. Culmina su look peto y capucha adornados con brillantes de cristal y lentejuelas negras.

 

 

Camila Cabello

Con un escote invertido y dejando la cintura al descubierto, el dos piezas escogido por la cantante presentaba una sobrefalda que creaba una cola a su espalda y se doblaba; mostrando los apliques de flores de la parte frontal, a juego con los adornos de su peinado.

 

Hailey Baldwin

También de blanco y con las plumas como detalle ganador, la modelo ha confiado una vez más en Anthony Vaccarello y Saint Laurent; con un vestido lencero de cuello halter con abertura lateral y escote en la espalda. Lo ha combinado con una chaqueta tipo capa y unas sandalias de tiras negras con brillantes. Además, llevaba medias de Woldford.

Looks MET Gala 2022

Winnie Harlow

La modelo canadiense apostó por un minivestido con volúmenes y bordado frontal, de Iris Van Herpen.

Rosalía

Como es habitual, la cantante ha querido plasmar su propia interpretación del dress code adaptando la temática a través de diferentes texturas, detalles y tejidos. Así lo explicó en su llegada a la alfombra roja, de la mano de Matthew Williams, encargado de diseñar esta pieza de Givenchy de silueta sirena, pedrería; transparencias y plumas. El toque rompedor lo ponían las gafas de sol negras.

Emma Stone

La actriz ha escogido el blanco como tono protagonista de su look a través de este minivestido de tirantes transparentes con plumas en el bajo, de Louis Vuitton; que ha combinado con zapatos de tacón ancho y cadena al tobillo y anillos de oro blanco y diamantes, también de Louis Vuitton. Lo curioso de la prenda es que se trata, nada más y nada menos, que del segundo vestido de novia que llevó el día de su boda.

Sarah Jessica Parker

Con estampado de cuadros, corsé y una falda muy voluminosa, el diseño de Christopher John Rogers escogido por Sarah Jessica Parker. Un homenaje a la primera modista afroamericana de la Casa Blanca. Lo ha rematado con un llamativo tocado de Philip Treacy.

Kylie Jenner

Como si de una novia se tratase, Kylie Jenner ha hecho su entrada en la alfombra roja con este vestido de Off-White en color blanco. Un diseño cuyo estilo nupcial se ve acentuado por el tocado de rejilla escogido por la empresaria.

 

Fuente: Hola/LaVanguardia

Continúe leyendo:

¿Cuántos y cuáles bonos entregará el Sistema Patria este mes?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud