HomeDestacadoInundaciones en Sucre dejan más de tres mil afectados (+Vídeos)

Inundaciones en Sucre dejan más de tres mil afectados (+Vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado Sucre, provocaron inundaciones que dejaron más de tres mil afectados y daños en 1.050 viviendas.

El gobernador de esa región, Gilberto Pinto, ofreció este viernes un balance de la situación; en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Tenemos afectados en el estado Sucre un total de 3.776 personas, que equivalen a un número de 1.160 familias; y ha habido una afectación de 1.050 viviendas”. Detalló Pinto.

Así mismo, indicó que han identificado 18 puntos en Cumaná, capital de Sucre, con obstrucciones; inundaciones y deslizamientos de tierra, al tiempo que dijo que han contado con la asistencia del gobierno nacional.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, señaló en su cuenta de Instagram que en las últimas 72 horas; se han reportado 37 viviendas afectadas en tres municipios, así como siete diques de los cuales 3 ya se han recuperado.

Lluvias en Sucre también dejan daños en 1.050 viviendas

Además, añadió que en la región se mantienen trabajando 46 máquinas en 20 frentes de trabajo para atender daños.

Vale mencionar que las precipitaciones continúan causando estragos en calles y avenidas de Caracas este viernes.

Vía Twitter, usuarios reportaron inundaciones en vías de distintos sectores de la capital venezolana; producto de las fuertes lluvias con ráfagas de viento.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); pronosticó lluvias o chubascos con descargas eléctricas en zonas de los estados Mérida; Barinas, Lara, Yaracuy, Delta Amacuro y Amazonas.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Reportan sismo en el Caribe venezolano este viernes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad