El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha anunciado que para el 30 de marzo se anticipan lluvias y nubosidad en diversas regiones de Venezuela.
Según el pronóstico, se espera que durante la mañana haya nubosidad dispersa en gran parte del país, a excepción de áreas como Delta Amacuro, Guayana Esequiba, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, así como en los llanos occidentales y centrales, Lara, Yaracuy, los Andes y Zulia.
Además, el Inameh indica que en algunas zonas se prevén cielos nublados con lluvias o chubascos aislados, sin descartar la posibilidad de lloviznas en la región centro-norte costera.
El informe meteorológico indica que, tras el mediodía, se prevé un aumento en la actividad de lluvias. En consecuencia, los estados con mayor probabilidad de experimentar chubascos y tormentas eléctricas incluyen Bolívar, Amazonas, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, los llanos occidentales. Así como también la región Central, los Andes y Zulia, mientras que el resto del país permanecerá parcialmente nublado.
Finalmente, en la Gran Caracas, se anticipa un cielo parcialmente nublado por la mañana, con algunas lloviznas. Sin embargo, a partir del mediodía se espera un incremento en la nubosidad, acompañado de precipitaciones de intensidad variable, especialmente hacia el final de la tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN.
Sigue leyendo: Inameh informó que a partir de abril inicia la temporada de lluvias
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







