HomeHome VídeosLluvias generaron inundaciones y estragos en Guarenas (+videos)

Lluvias generaron inundaciones y estragos en Guarenas (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las fuertes lluvias que se registraron ayer generaron considerables inundaciones y el desbordamiento del río Guarenas, ocasionando inundaciones en diversas zonas de Miranda.

En las imágenes difundidas por redes sociales se puede ver cómo las aguas invadieron terreno, calles y avenidas de la localidad.

Se vieron afectados San Isidro, la carretera Petare Guarenas, entre otros sectores, donde los vecinos sufren por el agua y el lodo.

El desbordamiento del río Guarenas, producto de las fuertes lluvias ocasionadas en horas de la madrugada, ocasionó inundaciones en diversas zonas de la ciudad mirandina.

Lluvias en Guarenas provocaron el desbordamiento del río Guarenas

Lo mismo ocurre en Aragua, donde los aguaceros han ocasionado derrumbes que impiden el paro de vehículos en sus carreteras.

Debido a las fuertes lluvias, la carretera hacia Choroní quedó bloqueada por un deslizamiento de tierra que ocurrió en el kilómetro 8.

El Inameh pronosticó lluvias en Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico, Cojedes, Distrito Capital, La Guaira, Aragua y Zulia, en las próximas horas.

 

A través de su reporte diario, especificó que se aprecian núcleos convectivos asociados a precipitaciones fuertes y descargas eléctricas en las siguientes zonas:

  • Sucre
  • Noreste de Monagas
  • Sur de Anzoátegui
  • Bolívar
  • Amazonas
  • Este de Apure
  • Sur de Guárico
  • Miranda
  • La Guaira
  • Distrito Capital
  • Este de Falcón
  • Trujillo
  • Zulia

Pronostico del Inameh

Mientras que el resto del país prevalecerá con zonas nubladas productoras de lluvias o lloviznas dispersas.

Asimismo, después del mediodía, el INAMEH prevé el incremento de la nubosidad y lluvias de intensidad variable.

Las mismas con actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento, en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, serán más intensas en Delta Amacuro. Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital y Carabobo.

Con respecto a las temperaturas, la mínima será en el estado Mérida con ocho grados y otras zonas montañosas del país con temperaturas sobre los 22 grados.

Igualmente, las máximas, están estimadas, en el sur del Esequibo con 38 grados.


Con información de: NDV/Impacto Venezuela//Venezuela News

Continúe leyendo: Fuertes lluvias provocaron inundaciones en el Zulia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad