HomeDestacadoLluvia dorada, una fantasía sexual que está de moda

Lluvia dorada, una fantasía sexual que está de moda

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Afroamericano murió asfixiado tras ser arrestado por la Policía de Ohio

La Policía de Ohio publicó el video del arresto...

Postularán a la arepa venezolana como Patrimonio de la Humanidad

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, anunció a través...

Explosión de cilindros de oxígeno dejó dos fallecidos

Dos fallecidos se reportaron tras la explosión de cilindros...
spot_img
spot_imgspot_img

A lo largo del tiempo se han desarrollado muchas filias y fantasías sexuales que desde fuera se pueden ver como algo realmente extraño. Pero, en el fondo son simplemente gustos menos extendidos a la hora de disfrutar de una noche apasionada.

Una de las fantasías más peculiares es la lluvia dorada, también conocida como ‘urolagnia’; una fantasía sexual que para muchos es realmente repugnante, pero otros disfrutan enormemente y de hecho, está de moda.

Esta practica sexual se trata en que una persona se siente excitada al orinar sobre otra persona o ser orinado por ella.

Este fetiche es inusual, pero existe y puede ser disfrutado por aquellos que lo practican con consentimiento mutuo y seguridad.

Otras variaciones que se pueden encontrar dentro de la lluvia dorada es que la persona disfrute de una prenda mojada de orina, que vea a su pareja cómo orina o que lo haga en público, e incluso; llegar a excitarse con el olor de este líquido. Esta práctica es más común cuando se realizan juegos de rol, donde uno de los dos domina y el otro hace el papel de sumiso.

Cómo practicarla y protegerse

Quienes practican la lluvia dorada tienen una etiqueta para hacer de este acto algo seguro y lo más higiénico posible. Las reglas generales sugieren practicarla en la ducha, mientras el agua fluya. También tiene que hacerse con el consentimiento de todas las partes y para satisfacción de todos los que participen. Deben asegurarse de estar sanos y ser muy responsables, así como abstenerse de esta práctica sexual si tienen alguna herida o laceración en la piel, hasta que hayan sanado.

Riesgos de la lluvia dorada

Evidentemente jugar con la orina no es lo más higiénico en el mundo, la orina contiene un alto grado de baterías, similar o mayor al que puede tener la saliva. Sin embargo, no es necesario estigmatizar, pues puede ser igual de higiénico que darse un beso en la orina.

Más allá de eso, es necesario tener presente que por la orina se pueden trasmitir enfermedades o infecciones de la uretra o vejiga, como la hepatitis A o B, en caso de que uno de los participantes sea portador.

Con información / 2001

Sigue leyendo: Los 7 fetiches más curiosos que quizás no conocías


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud