Llegan al país 62 venezolanos provenientes de Surinam

104
Llegan venezolanos desde Surinam

El pasado viernes 2 de octubre en horas de la noche arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), como parte de la misión humanitaria, con la cantidad de 62 venezolanos provenientes de la República de Surinam, los cuales estaban varados en dicho país.

Por medio de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela; se informó que después de un “arduo trabajo” para expandir los distintos planes de Vuelta a la Patria; se consiguió la repatriación de venezolanos desde los países de: México, Uruguay, Panamá, China y República Dominicana.

Llegan venezolanos desde Surinam

“Arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar vuelo de @LAConviasa proveniente de Surinam con 62 venezolanos gracias al despliegue del #PlanVueltaALaPatria”, publicó la Cancillería en la red social.

Más temprano, la aeronave de Conviasa despegó con destino a la República de Surinam con 54 pasajeros que pidieron regresar a Venezuela. Llegan venezolanos desde Surinam

La información la suministró el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Araguayán, por medio de su cuenta Twitter @rvaraguayan; en la que detalló que ese vuelo se programó con “la finalidad de retornar a los connacionales varados en el país suramericano como parte del Plan Vuelta a la Patria”.

“Salida del vuelo V09100 de @LAConviasa con destino a Surinam con 54 pasajeros que deseaban regresar a su país de origen; el objetivo principal de esta operación es traer de vuelta a los connacionales que se encuentran varados en ese país”; escribió Araguayán en la red social.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Joseph Borrell tiene el apoyo “al 1.000%” de la UE sobre Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV