HomeVenezuelaLlegan al país 62 venezolanos provenientes de Surinam

Llegan al país 62 venezolanos provenientes de Surinam

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá. Conoce aquí los detalles.

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá....

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El pasado viernes 2 de octubre en horas de la noche arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), como parte de la misión humanitaria, con la cantidad de 62 venezolanos provenientes de la República de Surinam, los cuales estaban varados en dicho país.

Por medio de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela; se informó que después de un “arduo trabajo” para expandir los distintos planes de Vuelta a la Patria; se consiguió la repatriación de venezolanos desde los países de: México, Uruguay, Panamá, China y República Dominicana.

Llegan venezolanos desde Surinam

“Arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar vuelo de @LAConviasa proveniente de Surinam con 62 venezolanos gracias al despliegue del #PlanVueltaALaPatria”, publicó la Cancillería en la red social.

Más temprano, la aeronave de Conviasa despegó con destino a la República de Surinam con 54 pasajeros que pidieron regresar a Venezuela. Llegan venezolanos desde Surinam

La información la suministró el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Araguayán, por medio de su cuenta Twitter @rvaraguayan; en la que detalló que ese vuelo se programó con “la finalidad de retornar a los connacionales varados en el país suramericano como parte del Plan Vuelta a la Patria”.

“Salida del vuelo V09100 de @LAConviasa con destino a Surinam con 54 pasajeros que deseaban regresar a su país de origen; el objetivo principal de esta operación es traer de vuelta a los connacionales que se encuentran varados en ese país”; escribió Araguayán en la red social.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Joseph Borrell tiene el apoyo “al 1.000%” de la UE sobre Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud