HomeHome VídeosLincharon a dos implicados en asesinato de niña en México

Lincharon a dos implicados en asesinato de niña en México

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones...

Aprobados los ETF de Ethereum en Estados Unidos

El precio de ether (ETH) reacciona con elevada volatilidad...

Activan plan de contingencia ante la llegada de la primera onda tropical al país

La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24...
spot_img
spot_imgspot_img

Una niña de ocho años fue asesinada el jueves santo en Taxco, México, tras encontrar su cuerpo dentro de una bolsa negra lincharon a una mujer y al hijo de esta, a quienes señalaron de cometer el crimen.

Camila Gómez Ortega la vieron por última vez el miércoles santo en la tarde, cuando salió a la casa de su mejor amiga para jugar.

Sin embargo, de acuerdo con reporte de Univisión, transcurrieron las horas y la familia de la pequeña recibió llamadas en las que les exigían 250.000 pesos (unos 15.000 dólares) para dejarla en libertad.

La familia de la menor acudió a la casa de la amiga de Camila para verificar que estuviera bien, pero en la vivienda le dijeron que nunca había llegado, por lo que familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades y organizaron una búsqueda en los alrededores.

Lincharon a una mujer en Taxco tras asesinar a una niña

Al revisar varios videos de vigilancia que otros vecinos les proporcionaron, confirmaron que la niña sí estuvo en la casa de su amiga.

En otro video aparecen una mujer y un hombre, identificados como la mamá de la amiga de Camila y su pareja, mientras sacan un cesto de ropa y una bolsa negra, la meten a un taxi y avanzan con rumbo desconocido.

Los familiares y amigos de Camila trancaron una de las avenidas turísticas de Taxco, para exigir celeridad a las autoridades en la búsqueda de la chiquilla.

Pero lo peor estaba por venir: este jueves se produjo el macabro hallazgo del cuerpo de la infante dentro de la bolsa negra, por parte de la policía, en la carretera federal que comunica con el vecino estado de Morelos.

Oficiales detuvieron al sujeto que salió grabado cargando la bolsa negra con el cadáver de la menor, y varios familiares fueron a la casa de la implicada en el secuestro y asesinato, a esperar que la aprehendieran.

No obstante, pese a que en el lugar se encontraba la policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano, la mujer, identificada como Ana Díaz, no fue arrestada.

En ese momento, pobladores de Taxco se enardecieron y penetraron en la casa de la fémina y la sacaron junto a dos hombres.

Aunque las autoridades lograron separarlos en un inicio, los manifestantes los bajaron de las patrullas y los golpearon de manera brutal.

Ana Díaz, señalada del secuestrar y ultimar a Camila, falleció producto de la golpiza.

Un hijo de ella al parecer también murió tras su traslado a un centro de salud. El acompañante de este permanece hospitalizado en estado crítico.

Con información de: NDV/Infobae/CNN México

Continúe leyendo: Asesinan a un venezolano en medio de una riña en Buenos Aires


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud