HomeDestacadoLiberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila, el jefe de seguridad de María Corina Machado, fue liberado este jueves tras haber sido detenido por el Gobierno de Nicolás Maduro, según informó la líder opositora.

En su cuenta de X, María Corina detalló que Ávila recibió medida cautelar de presentación en el tribunal de Maracay cada 30 días, como consecuencia de la audiencia de presentación realizada esta tarde.

Liberan al jefe de seguridad de María Corina

«En este momento acabamos de recibir en nuestra sede a nuestro compañero Milciades Ávila. Gracias a todos que con su apoyo contribuyeron a ser posible este primer paso para revertir esta injusticia», señaló Machado.

La noticia también fue confirmada por el abogado Omar Mora Tosta, quien aseguró que los defensores de los derechos humanos «seguirán trabajando por la libertad y el regreso de la justicia a Venezuela». «Poco a poco desmontaremos las temerarias y falsas imputaciones en su contra», añadió.

María Corina Machado denunció el miércoles que la detención de Milciades Ávila, su jefe de seguridad, responde al hecho del fin de semana en La Encrucijada, estado Aragua, pues alerta que ello se planeó con el fin de dejarlos sin protección.

Machado informó que «lo secuestraron» por una presunta violencia de género.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud