HomeDestacado"Leito Oficial" podría enfrentar pena de hasta 20 años de prisión en Venezuela

«Leito Oficial» podría enfrentar pena de hasta 20 años de prisión en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El MP no recibirá más denuncias de los familiares de «presos políticos»

El lunes, la Fiscalía del Ministerio Público rechazó recibir...

Todo lo que debes saber de Yorely la madre venezolana que fue separada de su hija en EE.UU.

Durante una videollamada, la venezolana Yorely Bernal, entre lágrimas,...

Vladímir Putin pide una tregua de tres días de alto al fuego

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado un...

Pedro Sánchez informó que la crisis en España continúa

Después del apagón histórico que tuvo lugar el lunes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Leonel Moreno, apodado en las redes sociales como «Leito Oficial», fue arrestado en Venezuela después de ser deportado de Estados Unidos y se enfrentará a acusaciones por incitación al odio, un delito que podría conllevar penas de hasta 20 años de prisión.

Su llegada al país provocó malestar entre otros pasajeros en el avión, según informaron altos funcionarios. Moreno, fue detenido y presentado ante las autoridades venezolanas, que evaluarán su situación legal en los días venideros.

«Leito Oficial» podría enfrentar 20 años de prisión

Después de los rumores sobre la captura del venezolano Leonel Moreno, Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció el miércoles que el influencer se enfrentará a cargos por delitos de odio en Venezuela.

Moreno, de 27 años, fue deportado por la gran polémica que desató en suelo estadounidense, al incitar a otros migrantes a ocupar propiedades deshabitadas, exhibir grandes cantidades de dinero y presumir de los beneficios económicos que recibió del gobierno estadounidense.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello afirmó que «Leito Oficial» causó un gran daño a los venezolanos en Estados Unidos y sugirió que su comportamiento formaba parte de «un gran plan», aunque no proporcionó más información al respecto.

“Ahora él debe enfrentar cargos por delitos de odio en su país, en contra de su propio pueblo, y que se defienda, que explique y que madure para reflexionar”, expresó.

«Leito Oficial», fue deportado desde Estados Unidos y regresó a Venezuela junto a un grupo de migrantes el pasado viernes 28 de marzo.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Trump detalló nuevos aranceles para Venezuela en el área de las importaciones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud