HomeDestacado"Leito Oficial" podría enfrentar pena de hasta 20 años de prisión en Venezuela

«Leito Oficial» podría enfrentar pena de hasta 20 años de prisión en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Leonel Moreno, apodado en las redes sociales como «Leito Oficial», fue arrestado en Venezuela después de ser deportado de Estados Unidos y se enfrentará a acusaciones por incitación al odio, un delito que podría conllevar penas de hasta 20 años de prisión.

Su llegada al país provocó malestar entre otros pasajeros en el avión, según informaron altos funcionarios. Moreno, fue detenido y presentado ante las autoridades venezolanas, que evaluarán su situación legal en los días venideros.

«Leito Oficial» podría enfrentar 20 años de prisión

Después de los rumores sobre la captura del venezolano Leonel Moreno, Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció el miércoles que el influencer se enfrentará a cargos por delitos de odio en Venezuela.

Moreno, de 27 años, fue deportado por la gran polémica que desató en suelo estadounidense, al incitar a otros migrantes a ocupar propiedades deshabitadas, exhibir grandes cantidades de dinero y presumir de los beneficios económicos que recibió del gobierno estadounidense.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello afirmó que «Leito Oficial» causó un gran daño a los venezolanos en Estados Unidos y sugirió que su comportamiento formaba parte de «un gran plan», aunque no proporcionó más información al respecto.

“Ahora él debe enfrentar cargos por delitos de odio en su país, en contra de su propio pueblo, y que se defienda, que explique y que madure para reflexionar”, expresó.

«Leito Oficial», fue deportado desde Estados Unidos y regresó a Venezuela junto a un grupo de migrantes el pasado viernes 28 de marzo.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Trump detalló nuevos aranceles para Venezuela en el área de las importaciones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad