HomeTecnologíaLavavajillas de Xiaomi una innovación ajustada a tu medida

Lavavajillas de Xiaomi una innovación ajustada a tu medida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Las innovaciones se suman año tras año a tu hogar, y es por ello, que el lavavajillas de Xiaomi no es la excepción; lo ideal de este utensilio de cocina es que realmente ocupa muy poco espacio, además tiene un diseño nunca antes visto. 

Esta vez Xiaomi sorprende a las amas de casa. El enfoque de su nuevo producto para el hogar es alucinante, tras presentar en su página web de crowdfunding su nuevo electrodoméstico; se trata del Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1

Es realmente asombroso, como un electrodoméstico de cocina, sea de gran ayuda y utilidad; sobre todo por el ahorro del tiempo, que sin duda es uno de los activos más importantes hoy en día. Así que el lavavajillas de Xiaomi es un gran aliado. 

Lavavajillas Xiaomi un electrodoméstico hecho a tu medida 

Este electrodoméstico es pequeño y moderno, puedes colocarlo donde más te guste; ya que no es necesario que esté debajo del fregadero, al contrario, puede ir en la altura correcta para proteger tu salud. 

Con un tamaño tan pequeño, este lavavajillas se puede colocar al lado del fregadero y tiene un montón de funciones que lo convierten en el compañero ideal de los hogares con el espacio justo en la cocina. Por su parte, Xio Latin, estará a la espera de este gran producto a la llegada en Venezuela, y así colocarlo a disposición de todos los venezolanos. 

Destacando que el CEO de CLX Group, empresario venezolano, Nasar Dagga, es el encargado de hacer llegar estas grandes innovaciones en materia de utilidad para todos los hogares de Venezuela. Con el fin de establecer una mejor calidad de vida en la familia venezolana. 

Detalles técnicos para uso dentro del hogar

Destacando lo pequeño que puede llegar hacer este lavavajillas Xiaomi, no es necesario que modifiques tu cocina; de hecho, este electrodoméstico le dará un toque moderno e innovador a ese espacio soñado de todo hogar. 

Te contamos que el lavavajillas es compacto, tiene tan solo 55 cm de largo, con una profundidad de 35 cm, y cuando abres la puerta, no llega a cubrir ni 60cm. ¡Increíble! un electrodoméstico hecho a la medida de cualquier hogar. 

El Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 cuenta con dos grupos de tres hélices en la parte inferior que expulsan el agua a la hora de limpiar; y sus algoritmos determinan en 10 segundos el grado de suciedad para aplicar una presión óptima.

La marca dice que tiene una capacidad para una vajilla de cinco piezas aproximadamente (15 platos y cinco vasos), y su consumo de agua comparado con el friegue manual es un 85% inferior, con un consumo eléctrico de solo 0,53 kWh.

Dentro de sus siete modos distintos de lavado puede llegar a una temperatura de 75 grados, desinfectando la vajilla al 99,99% y manteniendo un ambiente sin bacterias hasta 96 horas. Además, también lo seca todo con un sistema de aire caliente de PTC.

 El nuevo Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1, llegará a Venezuela muy pronto. 

Puedes seguir leyendo: Cómo limpiar y desinfectar tu teléfono Xiaomi por fuera

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud