HomeVenezuelaLaura F. Dogu concluyó su labor como Encargada de Negocios de EEUU...

Laura F. Dogu concluyó su labor como Encargada de Negocios de EEUU en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Laura F. Dogu anunció este miércoles que concluyó su labor como Encargada de Negocios de Estados Unidos en Venezuela. Al mismo tiempo, anuncio que regresará a su anterior puesto como Asesora de Política Exterior del Jefe del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos.

A través de una publicación en redes sociales, Dogu expresó su agradecimiento al presidente Donald Trump y al secretario Marco Rubio por la oportunidad de representar a Estados Unidos, al tiempo que se fortalece la relación entre ambos países.

Asimismo, anunció que John Barret llegará pronto a Venezuela para asumir su cargo como Encargado de Negocios de Estados Unidos.

En este contexto, se destacó que el equipo de la embajada continuará implementando un plan de tres fases que busca fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, beneficiando así a los ciudadanos de ambos países.

Barret, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en la diplomacia estadounidense, se desempeñó desde enero de 2026 como encargado de negocios en Guatemala y es miembro del Servicio Exterior Senior.

Igualmente, ha ocupado diversos cargos destacados, entre los cuales se encuentran el de ministro consejero en la Embajada de Estados Unidos en Panamá, consejero de Asuntos Económicos en Perú y cónsul general en Recife, Brasil.

Desde 2015 hasta 2017, se desempeñó como alto funcionario del Departamento de Estado para relaciones regionales en Washington, además de haber trabajado en países como El Salvador, China y Afganistán.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad