A petición del Ministerio Público, un hombre de 44 años, fue capturado y privado de su libertad por el presunto asesinato de su padre, identificado como Marcos Julio Aranguren Delgado de 70 años, al que mató a golpes.
Los hechos ocurrieron el 2 de mayo en una residencia en el área de Las Cuibas, en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, estado Lara.
Hombre mató a su padre a golpes
Según los informes, Jerson habría rociado thinner en el rostro de su padre y lo golpeó violentamente, dejándolo gravemente malherido.
La policía fue alertada por los vecinos y llegaron a la escena, encontrando al agresor junto al cuerpo de su padre en el suelo. Aún con signos vitales, pero con lesiones graves en la cabeza.
A pesar de ser trasladado rápidamente al hospital, el padre falleció debido a las heridas graves.
El Ministerio Público señaló que durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de Lara acusó a Aranguren Díaz por el presunto delito de homicidio intencional calificado en contra de su padre.
Después de revisar los elementos de prueba presentados por la fiscalía, el Tribunal 1° de Control de esa área ordenó la detención de Aranguren Díaz y dictó su privación de libertad en la sede de la PNB en el municipio Palavecino.
Con información de 2001
Continúe leyendo: Asesinó a su amigo por deuda de cinco dólares en Cojedes
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela