HomeSucesosLara | Capturan al hombre que mató a su padre a golpes

Lara | Capturan al hombre que mató a su padre a golpes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Fiscal Tarek William Saab dijo presente en la 20ª edición FILVEN

Durante la 20ª edición de la Feria Internacional del...

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

A petición del Ministerio Público, un hombre de 44 años, fue capturado y privado de su libertad por el presunto asesinato de su padre, identificado como Marcos Julio Aranguren Delgado de 70 años, al que mató a golpes.

Los hechos ocurrieron el 2 de mayo en una residencia en el área de Las Cuibas, en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, estado Lara.

Hombre mató a su padre a golpes

Según los informes, Jerson habría rociado thinner en el rostro de su padre y lo golpeó violentamente, dejándolo gravemente malherido.

La policía fue alertada por los vecinos y llegaron a la escena, encontrando al agresor junto al cuerpo de su padre en el suelo. Aún con signos vitales, pero con lesiones graves en la cabeza.

A pesar de ser trasladado rápidamente al hospital, el padre falleció debido a las heridas graves.

El Ministerio Público señaló que durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de Lara acusó a Aranguren Díaz por el presunto delito de homicidio intencional calificado en contra de su padre.

Después de revisar los elementos de prueba presentados por la fiscalía, el Tribunal 1° de Control de esa área ordenó la detención de Aranguren Díaz y dictó su privación de libertad en la sede de la PNB en el municipio Palavecino.

Con información de 2001

Continúe leyendo: Asesinó a su amigo por deuda de cinco dólares en Cojedes


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud