HomeDeportesLaporta desvela la cifra máxima que pagará por Lewandowski

Laporta desvela la cifra máxima que pagará por Lewandowski

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El delantero sigue siendo objeto de deseo del Barça, que tiene claro la cantidad que pagará por él

El Fútbol Club Barcelona no va a tirar la toalla en el caso Lewandowski, aunque tampoco va a lanzarse a la piscina con todas las exigencias que le pongan encima de la mesa. En Don Balón ya venimos contando en las últimas semanas las condiciones que se producen en el tira y afloja de las negociaciones, la negativa principal del Bayern a vender y las peticiones del delantero para firmar por el Barça.

Pero ahora también sabemos cuál es la cifra en la que los culés se plantarán y dirán “basta” para ir a por el polaco.

Robert Lewandowski Foto: Cortesía de TransferMarkt

Pese a que en un inicio el Bayern de Múnich le dijo a Laporta y el Barcelona que por menos de 60 millones de euros no iba a vender a Lewandowski, lo cierto es que ante la insistencia por salir del delantero y el avance de las negociaciones, esa cifra se ha ido rebajando de manera paulatina.

Tanto es así, que se habla de que el medio especializado Foot Mercato hablaba de que los alemanes habían rebajado sus expectativas hasta una cantidad cercana a los 40 millones de euros, y que a partir de ahí podrían hablar las partes.

35 millones de euros por Lewandowski

Sin embargo, tal y como se encarga de desvelar Mundo Deportivo en el Barça todavía quieren rebajar esa cifra un poco más. Lo ideal para el club que preside Joan Laporta es que pueda darle a Xavi Hernández la posibilidad de contar con el Lewandowski por una cantidad que esté en torno a los 30 kilos.

En cualquier caso, los culés podrían subir un poco más el caché y llegar hasta los 35 millones de euros; pero esa es la cifra máxima a la que puede aspirar ahora mismo el Fútbol Club Barcelona.

Y es que el conjunto azulgrana se encuentra muy limitado por su nefasta situación económica a la hora de poder acometer fichajes. Ya se le escapó Haaland por ni siquiera poder alcanzar las pretensiones del delantero y encontrarse muy por debajo de lo que ponía sobre la mesa el Manchester City; y ahora dispone de no más de 35 kilos para tratar de hacerse con Lewandowski.

Don Balón

Continúe leyendo: Juventus quiere volver a lo grande con tres fichajes de altísimo nivel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Terminales temporales de Maiquetía operarán desde el 1 de septiembre

Según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM),...

El balance de fallecidos en Venezuela para el lunes 24 se ubicó en 6.509

El número de fallecidos a causa del doblete sísmico...

Este lunes se cumplen dos meses del doble terremoto en Venezuela

Han transcurrido dos meses desde el devastador doble terremoto...

Al parecer, la reanudación de vuelos en Maiquetía fue pospuesta

La reanudación programada de los vuelos comerciales en las...

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad