El artefacto explosivo, lanzado al local nocturno, no detonó, por lo que lo que no se presentaron daños ni heridos
Una fiesta de Halloween que se llevaba a cabo en una discoteca de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, se vio interrumpida el pasado sábado a las 11:30 pm luego de que sujetos desconocidos arrojaron una granada al local.
El artefacto explosivo, lanzado al centro de entretenimiento nocturno Mr. Dog, -un local, muy popular en Ciudad Ojeda, que se encontraba repleto de personas-, no detonó. Por lo que lo que no se presentaron daños ni heridos.
#30Oct 1:29am Calle Piar, cerrada por presencia de explosivo (no detono) frente a Mr Dog de Ciudad Ojeda. pic.twitter.com/W64LM33XQM
— Ciudad Ojeda (@Ciudad_Ojeda) October 30, 2022
Diversos cuerpos de seguridad del estado rodearon el lugar y evacuaron a los usuarios que estaban en la zona baja de las instalaciones. Esto debido a la necesidad de esperar por el equipo especializado para remover y desactivar el artefacto.
Según testigos oculares del hecho, señalaron que dos sujetos a bordo de una moto fuesen los responsables de arrojar el exposivo. Afortunadamente la granada no logró explotar y fue removido de la discoteca por efectivos del SEBIN de la Unidad de Antiexplosivos del estado Zulia.
Extorsiones en el Zulia
El hecho podría haber sido provocado por un grupo extorsivo anexo a alias El Conas, una de las bandas que operan en la zona.
El pasado 30 de enero un artefacto explosivo fue lanzado en otro local nocturno localizado a varios metros del lugar. Un suceso que dejó una persona fallecida y varios heridos.
Con información de El Nacional
Continúe leyendo: Hallan cádaver en una quebrada de la carretera vieja Caracas-La Guaira
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela