HomeDeportesLa Vinotinto tiene la obligación de ganar ante Perú

La Vinotinto tiene la obligación de ganar ante Perú

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El director técnico de la selección nacional, Fernando «Bocha» Batista, afirmó en una conferencia de prensa antes del partido de esta noche contra Perú, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, que la Vinotinto tiene la responsabilidad y el deber de ganar para mantener vivas sus posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo 2026.

Batista subrayó que, aunque la victoria es un objetivo primordial, es fundamental que los jugadores mantengan la calma durante los 90 minutos y se adhieran al plan de juego establecido.

«Estamos en un encuentro donde debemos ganar, es imperativo obtener los tres puntos (…) Matemáticamente, estamos cerca y tenemos todas las oportunidades de alcanzar el repechaje», declaró el entrenador en la rueda de prensa.

Asimismo, el argentino elogió la actitud de sus jugadores, asegurando que confía plenamente en su capacidad para superar la adversidad tras la reciente derrota ante Ecuador el pasado viernes.

El encuentro entre Venezuela y Perú se disputará en el Estadio Monumental de Maturín, comenzando a las 8 p.m., hora local.

Actualmente, la Vinotinto ocupa el octavo lugar con 12 puntos, uno menos que Bolivia, que se encuentra en la séptima posición, la cual otorga acceso al repechaje.

Con información: Union Radio.

Sigue leyendo: El Saime se une al llamado del ahorro energético


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad