HomeDeportes¡Se cuenta y no se cree! La Vinotinto femenina cancela su participación...

¡Se cuenta y no se cree! La Vinotinto femenina cancela su participación de los Juegos Panamericanos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
Este martes 3 de octubre, se conoció que la Vinotinto Femenina no participará en los Juegos Panamericanos «Santiago 2023»

Fuentes de la Federación Venezolana de Fútbol y el Comité Olímpico Venezolano anunciaron este martes la renuncia a participar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 de la selección femenina de fútbol, dirigida por Pamela Conti.

La Vinotinto femenina clasificó a sus primeros Juegos Panamericanos en su historia gracias a su participación en la pasada Copa América de Colombia 2022.

Pero este martes se hizo oficial que la Vinotinto femenina decidió no participar en el próximo evento multideportivo.

Según el periodista venezolano Esteban Rojas, señaló que la Federación Venezolana de Fútbol ya renunció ante el Comité Olímpico de Venezuela y Panam Sports.

“Venezuela cancela su participación en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos #Santiago2023, informan fuentes de la FVF, el COV y Panam Sports. ‘No nos prestan a las jugadoras’, dijo fuente de la FVF al confirmar que la Vinotinto Femenina renuncia a los Panamericanos”, comentó.

Asimismo, el mismo periodista señaló que la principal razón por la que la selección femenina renunció a su participación recae en que la DT Pamela Conti no pudo armar el plantel: “Alegan dificultades para armar equipo debido a que el torneo no coincide con fechas FIFA, por lo que los clubes no están obligados a ceder futbolistas”, destacó.

Con información de NDV / Meridiano

Continúe leyendo: Eliminatorias CONMEBOL 2026 | La Vinotinto dió a conocer la lista de convocados para enfrentar a Brasil y Chile (+Detalles)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud