HomeDeportesKylian Mbappé visita por primera vez Camerún, el país de su padre

Kylian Mbappé visita por primera vez Camerún, el país de su padre

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El futbolista francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain, empezó este jueves una visita no anunciada a Camerún -su primer viaje al país de origen de su padre-, donde centenares de personas salieron a las calles para recibirle.

Según los medios de comunicación locales, está previsto que el futbolista visite este viernes una escuela de un suburbio de Yaundé que su fundación rehabilitó.

Además, jugará un partido de fútbol con un equipo local -el Vent d’Etoudi- presidido por el ex tenista Yannick Noah.

El viaje de Mbappé terminará en la isla de Djébalè (oeste), de donde procede su padre, Wilfried Mbappé, en la desembocadura del río Wouri.

El propio futbolista confirmó su llegada a Camerún con una fotografía en su cuenta de la red social de Instagram, en la que aparece saludando a decenas de personas. El padre de Mbappé dejo Camerún a una edad temprana y se marchó a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.

Mbappé regala su camiseta de Francia al primer ministro de Camerún

El futbolista francés Kylian Mbappé, gran estrella del Paris Saint-Germain, regaló este viernes su camiseta de la selección de Francia al primer ministro de Camerún, Joseph Dion Ngute.

En el segundo día de su visita al país de origen de su padre, Mbappé, que llegó este jueves a Yaundé, fue recibido en esta capital en una audiencia con Ngute en el icónico edificio Etoile, sede de la jefatura del Gobierno.

Muy sonriente y ataviado con una camisa blanca y unos pantalones negros, el futbolista le entregó su camiseta azul de la selección francesa -con el dorsal número diez a la espalda- al primer ministro, quien a su vez le agasajó con varios regalos de temática africana.

El padre de Mbappé dejó Camerún a una edad temprana y se marchó a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.

EFE

Continúe leyendo: ¡Eres una rata! Tekashi criticó a Anuel AA


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud