HomeDeportesKyle Walker se convertirá en el nuevo jugador del Milan

Kyle Walker se convertirá en el nuevo jugador del Milan

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Milan se prepara para la inminente llegada a Italia del lateral derecho Kyle Walker, quien proviene del Manchester City, como refuerzo para el equipo ‘rossonero’.

Según informaron los medios locales este miércoles, los clubes han acelerado las negociaciones en las últimas horas y han alcanzado un acuerdo definitivo para llevar a cabo la operación. Se espera que el jugador llegue a la ciudad de Milán este mismo jueves.

De acuerdo con las fuentes mencionadas, el acuerdo con el Manchester City se realizará mediante una cesión hasta el final de la temporada, con una opción de compra para el Milan en verano por un monto cercano a los 5 millones.

Con esta incorporación, Walker fortalecerá una de las posiciones más vulnerables del equipo que ahora dirige Sergio Conceicao, dado que Emerson Royal y Davide Calabria no han demostrado ser laterales derechos de alto nivel para un club que aspira a competir por títulos.

Una vez que supere el reconocimiento médico y firme el contrato, el inglés se unirá a las órdenes de Conceicao y podría hacer su debut en un importante encuentro el próximo 2 de febrero, en un ‘Derby della Madonnina’ contra el Inter, su máximo rival.

Con información: Unión Radio

Continúe leyendo: Hamilton: «Pilotar un Ferrari ha sido uno de los mejores momentos de mi vida»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad