HomeVenezuela¡U.E. KAVAC celebra la graduación de su Cuarta Promoción!

¡U.E. KAVAC celebra la graduación de su Cuarta Promoción!

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

En un emotivo acto realizado el lunes 8 de julio, la U.E. KAVAC graduó con orgullo a su Cuarta Promoción, compuesta por 26 estudiantes de Educación Inicial, Primaria y Media General. La ceremonia estuvo cargada de alegría, reconocimientos y palabras inspiradoras que marcaron un hito importante en la vida de los graduandos y sus familias.

Se dio la bienvenida con calidez y entusiasmo, dando paso a la marcha triunfal de los estudiantes, acompañados por sus docentes. Seguidamente, la directora Samantha Schram ofreció unas palabras inaugurales, resaltando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los graduandos durante su paso por la institución, además, destacó la importancia de la educación y el papel fundamental que juega U.E KAVAC en la formación integral de sus estudiantes.

“Cada uno de ustedes ha dejado recuerdos inolvidables en nuestras memorias, nos han enseñado con sus ocurrencias, alegrías y temores. Valoramos este recorrido de aprendizaje. Han subido un peldaño más, pero están llenos de habilidades y virtudes que deben seguir descubriendo, sé que sin duda alcanzarán todo lo que se propongan”, afirmó Samantha Schram, directora de U.E. KAVAC.

Cuarta Promoción KAVAC

Reconocimiento al mérito académico

Se leyó la Resolución del Consejo de Profesores, oficializando la graduación de los estudiantes. Luego, se realizó la Petición de Diplomas, dando paso a la imposición de medallas y la entrega de diplomas a cada uno de los graduandos.

Los estudiantes de Preescolar III, Primaria y Media General de la institución Kavac, recibieron sus diplomas con gran alegría y emoción. Del mismo modo, en un momento emotivo, se otorgó la medalla al mérito al estudiante sobresaliente, quien destacó por su excelente rendimiento académico, dedicación, esfuerzo y perseverancia.

La Coordinadora del Departamento de Orientación de Kavac, leyó el Acta de Graduación, dejando constancia oficial de la culminación de esta etapa académica para los 26 graduandos. Un emotivo video que recopilaba momentos especiales de los estudiantes durante su paso por la institución conmovió a todos los presentes, evocando recuerdos llenos de alegría, aprendizaje y compañerismo.

Cuarta Promoción KAVAC

Palabras de despedida

Con palabras llenas de cariño y emoción, se finalizó el acto de graduación, ofreciendo desde Unidad Educativa Kavac los mejores deseos en los próximos niveles, enfatizando que cada uno de los graduandos lleva habilidades y herramientas que serán su mejor aliado para afrontar nuevos retos. Luego, la directora Samantha Schram, declaró oficialmente culminada la ceremonia de graduación.

La U.E. KAVAC aplaudió a su Cuarta Promoción con la certeza de haber formado ciudadanos íntegros.

Síguelos en Instagram y X (@eukavac) para descubrir todo lo que te ofrece la institución: información relevante, iniciativas para estudiantes, noticias, novedades, galería multimedia y datos de contacto.

Continúa leyendo: Estudiantes de Kavac destacan en el Spelling Bee Contest 2024: Desarrollando habilidades lingüísticas y confianza

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud