HomeDeportesJuventus tendrá que pagarle más de 10 millones de dólares a Cristiano

Juventus tendrá que pagarle más de 10 millones de dólares a Cristiano

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

El portugués Cristiano Ronaldo, ganó este miércoles el recurso al Juventus, club al que perteneció entre 2018 y 2021, en el marco de la investigación por unos salarios atrasados durante la pandemia de Covid-19 y que ahora tendrá que pagarle por valor de 10 millones de euros (10,672,400 de dólares).

La noticia, adelantada por los medios italianos, se refiere a un acuerdo al que llegó la ‘Juve’ con varios de sus jugadores en 2020, año de la Covid-19 para aliviar la situación generada por la pandemia.

Juventus le pagará deuda millonaria a Cristiano Ronaldo

En realidad, el acuerdo con la estrella luso era de casi 20 millones de euros, pero el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) redujo la cantidad a la mitad.

Después de que el club no cumpliera con su parte, el internacional portugués inició el proceso judicial contra la ‘Juve’.

La conocida como la “carta secreta” de Cristiano en Italia, un documento que la ‘Juve’ ocultó en su día, puso de manifiesto el acuerdo del club turinés con Cristiano, en la que se comprometía a pagar de 19,8 millones de euros a Ronaldo, exactamente el importe correspondiente a su sueldo de cuatro meses.

El Juventus dijo que había acordado una reducción del salario de sus jugadores para aliviar la situación económica generada por la pandemia, pero la Fiscalía descubrió, gracias en parte a esta “carta secreta”, que el acuerdo no fue de una renuncia del salario, sino de un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses acordados (de marzo a junio de 2020).

Con información de: NDV/ESPN/Marca

Continúe leyendo: Cristiano Ronaldo y Al Nassr avanzan en la Liga de Campeones de Asia (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud