HomeEntretenimientoJungle Cruise: descubre el nuevo tráiler y póster de la película

Jungle Cruise: descubre el nuevo tráiler y póster de la película

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Jungle Cruise un film protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt que se estrenará en simultáneo en cines y Disney+ a través de Premier Access el 30 de julio

Disney Studios lanzó un nuevo tráiler acompañado de un increíble póster como adelanto de Jungle Cruise; la película basada en la icónica atracción de los parques temáticos de Disney. El film protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrá un estreno simultáneo en cines y Disney+ mediante Premier Access el 30 de julio.

El póster, por su parte, nos muestra a ambos personajes y revela un poco más acerca de los peligros con los que se toparán en esta inolvidable aventura.

Jungle Cruise nuevo tráiler

Jungle Cruise nos transporta a un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt). La Dra Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise, de Disney, estrenará el viernes 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Premier Access.


Jungle Cruise | Tráiler Oficial | Subtitulado

Continua Leyendo: Mark Wahlberg tuvo que engordar más de 20 kilos para su nueva película


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad