HomeDeportesLa venezolana Julianna Peña se coronó campeona mundial en la UFC

La venezolana Julianna Peña se coronó campeona mundial en la UFC

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La venezolana Julianna Peña derrotó a Raquel Pennington para ganar el Campeonato de peso gallo femenino el pasado 5 de octubre en el evento de Ultimate Fighting Championship, UFC 307, desde el Delta Center en Salt Lake City, Utah.

Julianna Peña y Raquel Pennington llevaron el combate a los jueces tras unos cinco asaltos intensos, y finalmente Peña se llevó la victoria por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47) coronándose como la nueva campeona de peso gallo femenino de UFC por segunda vez en su carrera.

Raquel dominó en dos asaltos a Peña con sus golpes e incluso la derribó en dos ocasiones, pero no pudo finalizarla, y Peña usó todo su poder con los derribos para llevar el combate a su terreno y buscar una finalización que no llegó a darse.

Pero sí tuvo suficientes derribos y control de tiempo para convencer a dos de los tres jueces que le dieron la victoria, que muchos de los fans presentes se vieron sorprendidos por lo cerrado que terminó el combate.

Julianna Peña es la nueva campeona mundial en la UFC

Julianna Peña volvió a obtener el Campeonato de peso gallo femenino de la UFC tras ganarlo por primera vez contra la leyenda, Amanda Nunes, y perderlo en la revancha entre ellas.

Continúe leyendo: Ciclista venezolano Orluis Aular fichó con el equipo Movistar por dos años


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad