HomeDeportes¿Cuáles jugadores del Madrid pidieron no patear penales ante el City?

¿Cuáles jugadores del Madrid pidieron no patear penales ante el City?

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Real Madrid le ganó a Manchester City en una agónica tanda de penales para alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League, donde dos jugadores merengues fueron descartados para cobrar los tiros definitivos.

El encuentro, que culminó con un empate 1-1 después del tiempo regular y dos tiempos suplementarios; llevó a la definición desde los doce pasos, donde dos jugadores merengues decidieron no participar.

Davide Ancelotti, asistente de campo e hijo del entrenador Carlo Ancelotti; reveló en zona mixta que Federico Valverde inicialmente estaba destinado a ser el quinto cobrador, pero expresó que se encontraba cansado.

Por tal motivo decidió no participar y en su lugar se optó por Rüdiger como sustituto.

Ancelotti padre añadió que Éder Militão también se abstuvo de patear; argumentando que el arquero del Manchester City, Éderson, lo conocía bien y podría adivinar sus intenciones.

Dos jugadores del Real Madrid optaron por no cobrar penales ante el City

Carlo Ancelotti expresó su satisfacción por el triunfo, diciendo: “Voy a dormir bien, me beberé una cerveza”; en medio de las celebraciones por la clasificación del Real Madrid a la siguiente fase del torneo continental.

Este resultado sella una serie que había quedado empatada 3-3 en la ida, en el Santiago Bernabéu; consolidando la victoria del Real Madrid en una noche de gran suspenso.

Fuente: NDV/ESPN

Continúe leyendo:

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

EEUU reduce las sanciones impuestas al sistema financiero de Venezuela

EEUU reduce las sanciones impuestas a Venezuela. El gobierno...

EEUU desmintió el supuesto reemplazo de Laura Dogu en Venezuela

El Gobierno de EEUU confirmó este martes a EFE...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad