Juanes ofrecerá concierto en Venezuela: Estos son los precios de las entradas

195
concierto de Juanes en Venezuela
Foto: Cortesía

Tras varios años ausentes de los escenarios en Venezuela, el cantante colombiano Juanes ofrecerá un concierto el próximo 4 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El cantante dio a conocer la noticia a través de su perfil en la red social Twitter con el siguiente mensaje: “Emocionado de regresar a caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”.

Vale mencionar que este show forma parte de la gira que el colombiano, realiza por Latinoamérica bajo el nombre “Origen Tour”.

Las entradas para el concierto se venderán a partir del viernes 17 de agosto y Ticketmundo ya reveló el precio de los boletos.

Cabe destacar que los mismos oscilan desde 45 dólares, para disfrutar del concierto de pie. En tanto quienes deseen un asiento deberán pagar más de 75 dólares, que los ubicará en el sector Gold 3.

Precios de las entradas al concierto de Juanes

Mientras que los precios de los tickets Gold 2 y 1, se encuentran entre 100 y 150 dólares, respectivamente. En tanto, el monto de la entrada para la zona Gold Primera Fila es de 250 dólares.

Igualmente, en la zona Diamante 5 solo podrán ingresar quienes cancelen alrededor de 190 dólares. En las zonas Diamante 4 y 3 los fanáticos de Juanes tendrán que pagar por cada boleto 270 y 350 dólares respectivamente.

Las entradas más costosas para ver al cantante colombiano cuestan 400 dólares, que los ubicará casi cerca del escenario.

Vale destacar que durante el concierto en Venezuela, Juanes presentará los temas de su nuevo álbum, Origen; el noveno álbum de su carrera que incluye 12 tracks que versionan canciones de distintos artistas tanto en español como inglés.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV de Francia para nuevo film


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

concierto de Juanes en Venezuela