Una joven de 13 años planificó el asesinato de su madre porque no le aceptaba a su novio en El Tigre, estado Anzoátegui.
De acuerdo a una reseña del portal web El Tiempo, la víctima identificada como María Laura Santaella Yánez de 39 años de edad; recibió múltiples puñaladas por un supuesto robo, en su residencia.
Tras labores de investigación, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se determinó que el ataque no se trató de un robo.
La muchacha confesó a las autoridades que mandó a su novio de 17 años de edad a que asesinará a su madre; porque no le permitía mantener una relación sentimental.
Supuestamente, la tarde del domingo la hija de la víctima dejó la puerta de la casa abierta y entregó un cuchillo a su pareja.
El menor de edad ingresó a la vivienda, ubicada en el sector San Francisco de Asís; y apuñaló 13 veces a la mujer de 39 años, dejándola gravemente herida.
Las investigaciones arrojaron que el agresor tiene registros en la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui); y estuvo privado de libertad ocho meses por el delito de robo.
Mientras tanto, la adolescente quedó en manos del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) en El Tigre; quienes le harán una evaluación psicológica y de conducta para ejecutar una medida de protección.
Vale mencionar que Santaella Yánez permanece recluida en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde lucha por sobrevivir.
Fuente: NDV/Cactus 24
Continúe leyendo:
Un taxista venezolano muere tras recibir una fuerte golpiza en Chile
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela